Miércoles, 14 Junio 2017 22:00

    Pesé a humillación y descontento “Enamorándonos” logra el rating más alto

    Escrito por

    Fuertes críticas en contra del programa #enamorandonos #enamorandonostv por boda más que falsa, que dejó humillada y plantada a supuesta participante.

    Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

     

    Ciudad de México: Sin lugar a dudad el programa "Enamorándonos" de Tv Azteca ha logrado acaparar la atención de propios y extraños, y es que ya sea por la forma tan burda en la que juegan con el amor o los falsos enamorados, que no son más que extras o actores profesionales, los cuales han puesto en el ojo del huracán a este programa que dice buscar el amor.

     

    Y es que si se pensaba que ya se había visto todo dentro de este programa, lo que se presentó la tarde/noche del pasado martes fue lo más ridículo, burdo y hasta vulgar que se haya podido ver en televisión abierta nacional.

     

    Cabe mencionar que como parte de las dinámicas que maneja este programa, es la de llevar a las parejas que "supuestamente" se dicen enamoradas, por lo que en el programa del martes, se anunciaba con bombo y platillo la boda de dos de sus participantes, Silvia y Ángel la cual se sumaría a las cinco que han realizado en vivo.

     

    El cuadro de conductores, concursantes e invitados se encontraba más que listos para llevar a cabo el enlacé, el cual no sucedió, pues el supuesto novio no quiso firmar el acta matrimonial, lo que dejo a la novia sin palabras.

     

    Cabe mencionar que tanto conductores e invitados supieron hacer bien su papel, ya que hasta la conductora Carmen Muños soltó en llanto mientras la novia corría por los pasillos del foro en busca de su amado que la había dejado plantada minutos antes, por lo que no le importo humillarse y hacer el ridículo en plena transmisión en vivo.

     

    Mención aparte merece la estupenda actuación de la conductora Carmen Muños, quien no paro de mostrarse afligida ente lo ocurrido, mientras la afectada, Silvia no paraba de llorar, gritar y tirarse al piso, mientras la productora Magda Rodríguez se veía complacida por los resultados de su maquiavélico plan.

     

    Destaca la molestia que todo este circo género en redes sociales ya que los comentarios no se hicieron esperar, algunos insultando al programa por la forma tan burda en burlarse de la audiencia, hasta los que no se tragaron el cuento de la boda falsa.

     

    Pesé a todos los comentarios buenos y malos, "Enamorándonos" marco el rating más alto del pasado martes, por encima de programas como "Ventaneando" y la telenovela estelar "Nada Personal", logrando 5.1 de rating, algo nunca visto en ese horario.

     

    A continuación te dejamos el vídeo de la polémica boda falsa de " Enamorándonos".

     


    ¿Qué opinas de este tipo de farsas en programas como "Enamorándonos"?

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.