¡Desprecia a su comunidad! Alejandro Tommasi no apoyará la marcha del orgullo Gay.

Chismes Escrito por  Junio 19 2017

Alejandro Tommasi no apoya a los gays

México DF.- Alejandro Tommasi y su pareja, Oscar Ruiz aseguraron que no participarán en la marcha del orgullo Gay que se festejará en México y estas son sus razones.

 

Quienes dieron un rotundo NO fueron Alejandro Tommasi y su pareja, Oscar Ruiz, pues confirmaron que de ninguna manera asistirán a la Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de México que se llevará a cabo este 24 de junio; sus razones pudieran ser un tanto válida.

 

‘¡No tenemos tiempo! Hay mucha gente que sólo va a “eso” y ¿pa’ que va uno si hay tanta gente? Yo eso de marchas, eso de grupos me da mucho estrés… estar entre tanta gente’ declaró el actor quien aseguró que es agorafóbico por lo que no le gusta estar entre tanta gente siendo ese su principal impedimento para ir y apoyar a su comunidad y gremio Gay. Por su parte su pareja fue más allá y despotricó en contra de dicha celebración:

 

‘Desafortunadamente de repente vemos que la marcha se ha convertido en un carnaval o en una fiesta carnavalesca y de repente mucha gente va a echar desmadre o relajo, y se pierde el objetivo’ confesó Oscar Ruiz.

 

En las redes sociales hubieron muchos comentarios a favor de sus declaraciones ya que es cierto que la marcha ha perdido el enfoque principal y hay muchas personas que sólo van para exhibir sus cuerpos prácticamente al desnudo.

 

Otros por el contrario los tacharon de malagradecidos pues fueron apoyados por toda la comunidad cuando el actor decidió salir del closet y hablar sobre sus preferencias sexuales.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001