Lunes, 26 Junio 2017 20:21

    ¡Contundente!... Dulce María estalla en contra de sus fans, podría demandarlos

    Escrito por

    Dulce Maria

    Ciudad de México.- La cantante Dulce María se puso furiosa luego de enterarse que la supuesta canción inédita de RBD llamada "Llévame" se filtró en la web, hecho que incrementó el rumor que la agrupación tendrían un reencuentro cercano, el cual fue negado por Pedro Damián hace unos días.


    El motivo del enojo de la cantante de pop se debió a que fue la misma estrella quien sin querer filtró el tema inédito, ya que se concedió a sus fans hace mucho tiempo, pues ella es la compositora de este tema.

     
    "Era una canción alterna para el adiós (de RBD) que no quedó en el disco, entonces yo la regalé a los fans en las redes hace mucho tiempo, hace como 8 años, y de repente me entero que está ahí como si fuera de RBD y con una portada alterna", contó la cantante mientras se encontraba en una convivencia con sus seguidores.


    Sin embrago, lo que más le molestó a la cantante es que tal parece que alguien intenta lucrar con su canción, al respecto dijo: “No es legal ni es de RBD, era obviamente sí para el adiós pero no era para (el reencuentro). Está ahí algo extraño". 


    Bajo estas circunstancias, Dulce ve la posibilidad de entablar una demanda en contra de aquellos que resulten responsables de la filtración del tema, así sean sus fans, pues afirma que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones: "Está muy complicado, están haciendo eso con todos los discos de Rebelde".


    Aquí te dejamos la canción inédita filtrada, que está causando revuelo entre los seguidores de la estrella y de RBD:

     


    ¿Qué opinas de las medidas que quiere tomar la estrella?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.