Jueves, 29 Junio 2017 21:51

    Angelique Boyer fuera de Televisa… ¡Se va a Tv Azteca!

    Escrito por

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli boda

    Ciudad de México: Tras la crisis televisiva por la que atraviesan las televisoras del país, es la más grande de ellas, Televisa, quien tomó la decisión de quitar exclusividades a diestra y siniestra, sin importar si a quien se le retiraba llevaba toda una vida dentro de la empresa o era una de sus principales estrellas, tal fue el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes se quedaron sin su exclusividad.

     

    Tras esto Angelique Boyer rechazó participar en el nuevo proyecto de Televisa por lo que la actriz está considerando emigrar a otra televisora, por lo que Tv Azteca, ya levanto la mano y anda en busca de la actriz, para convencerla de participar en alguno de sus próximos proyectos.

     

    Según información dada a conocer por un programa radiofónico, la actriz está molesta porque le quitaron este beneficio y ante ello, se negó a protagonizar una nueva telenovela, cuyo título tentativo es “Me declaró culpable”, que prepara Angelli Nesma, quien ya confiaba en Boyer para el rol protagónico.

     

    Recordemos que el último proyecto de Angelique Boyer en Televisa fue en 2016, con la telenovela “Tres veces Ana”, donde interpretó a unas trillizas y tuvo como parejas románticas a David Zepeda, Pedro Moreno y su novio Sebastián Rulli.

     


    Destaca que ellos no son los únicos en la lista que ya no cuentan con este beneficio, pues estrellas de la talla de: Fernando Colunga, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Marjorie de Souza, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Silvia Navarro y Eduardo Santamarina, también han quedado a la deriva al ya no percibir la tan anhelada exclusividad.

     

    También actores emblemáticos como Rosa María Bianchi, Otto Sirgo, Ingrid Martz, Sergio Goyri y Ana Patricia Rojo, quedaron fuera de seguir recibiendo este beneficio.
    Aunque al momento ninguno de los dos actores ha realizado declaración alguna, no es de sorprender que próximamente los veamos en las pantallas de Tv Azteca, Telemundo o Imagen Tv.

     

    ¿Qué opinas de la crisis por la que atraviesa Televisa?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.