Lunes, 03 Julio 2017 20:51

    ¡Desatado!... Pedro Sola confiesa si tiene pareja o no.

    Escrito por

    Pedro Sola Mosca

    Ciudad de México: Para nadie es un secreto que de un tiempo para acá el conductor de espectáculos Pedro Sola, se ha desinhibido para hablar de su vida privada y es que después de confirmar su homosexualidad (la cual aseguro nunca oculto) el conductor no tiene pelos en la lengua al expresar lo que piensa.

     

    Por lo que fue a través de un video en redes sociales que el polémico conductor respondió a uno de los cuestionamientos que le hizo una seguidora del programa sobre si tenía pareja y aunque en un principio evitó dar la respuesta y se mostro molesto, “Pedrito” al final respondió.

     

    “No seas indiscreta ni chismosa, vivo solo”, dijo mientras se retiraba de cuadro.
    Pero minutos más tarde y mientras continuaba la trasmisión por la red social, Pedro respondió a los cuestionamientos: “Vivo con mi pareja de hace 17 años”, reveló el también economista de 80 años, quien no dejo de mostrarse bromista y juguetón, por lo que se desconoce si la versión es oficial o no.

     

    Cabe mencionar que a pesar de no saber más sobre su vida privada, Sola nunca se ha negado a responder sobre su orientación, sumado a que a cuadro realiza mofas en doble sentido, en las cuales bromea sobre sus preferencias.

     

    Aunque se desconoce quién es la pareja del conductor no se descarta que más adelante se de a conocer el nombre del mismo.

     

    Aquí te dejamos el polémico video:

     

     

    ¿Qué opinas de lo declarado por Pedro Sola?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.