Martes, 04 Julio 2017 17:56

    El periodista Mauricio Clark vive sólo con 500 pesos a la semana.

    Escrito por

    Mauricio Clark

    México DF.- Mauricio Clark quien estuviera envuelto en el escándalo por su orientación sexual y por consumir drogas ahora asegura estar más feliz que nunca con 500 pesos a la semana.


    El periodista Mauricio Clark se ha mantenido alejado de las adicciones que hace algunos meses lo tuvieran casi al borde del final pues en su vida las drogas parecían gobernar sobre su cordura, tanto asó que tuvo que alejarse del noticiero en el que participaba.


    Mauricio Clark actualmente se mantiene por el camino del bien y dice vivir con 500 pesos a la semana, mismos que le alcanzan muy bien para llevar una vida libre de estupefacientes y mucho más feliz y en armonía.


    El comunicador asegura que hoy es más feliz pese a no estar derrochando su dinero en droga, lo que en el pasado le dio una falsa felicidad.


    “Hoy mi presupuesto es de 500 pesos semanales, cuando antes con ese dinero me compraba 1 gramo de cocaína de los 20 que me metía al día”, declaró el periodista de espectáculos a la revista TV Notas.


    Cabe mencionar que Mauricio se rehabilitó a principios del 2016 y parece que está pasando la mujer etapa de su vida ahora que esta alejado de toda droga y que además aceptó su homosexualidad sin ningún tipo de problema.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.