Martes, 04 Julio 2017 17:56

    FOTOS: Esta actriz de Harry Potter visitó el marcado de Coyoacán en México.

    Escrito por

    México DF.- La también modelo inglesa, Bonnie Wright “Ginny”, fue vista paseando por el mercado de Coyoacán, donde aprovechó para comer tostadas, tacos y churros.

     

    La actriz, Bonnie Wright, reconocida por su papel de "Ginny Weasley" en la cinta "Harry Potter", estuvo de visita en la Ciudad de México el pasado fin de semana donde degustó de una gran variedad de antojitos mexicanos.


    La también modelo inglesa fue vista paseando por el mercado de Coyoacán, donde aprovechó para comer tostadas, tacos y churros.

     

    Bonnie Wright, disfrutó de las bondades del popular mercado situado en la ciudad de México y estuvo probando los exquisitos productos que se venden como parte de nuestra cultura mexicana, así como su fabuloso colorido.


    Ante eso, la recordada Ginny Weasley, dueña del corazón de Harry Potter, no pudo evitar rendirse ante eso y compartió una foto a través de su Instagram Stories en la que aparece sonriente luciendo un largo vestido negro en uno de los pasillos del mercado con un jugo de naranja en la mano.

     

    A continuación te presentamos las imágenes de la actriz Bonnie Wright, mejor conocida como "Ginny Weasley" por su papel en Harry Potter, paseado por el famoso mercado de Coyoacán en la ciudad de México.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.