Pepillo Origel no piensa darle un centavo a Flor Rubio… ¡Ya ofreció disculpas!

Chismes Escrito por  Julio 04 2017

Juan Jose Origel

 

Ciudad de México: A poco más de un año de que se dieran a conocer la grabación que publico una revista de espectáculos, donde el reconocido periodista Juan José Origel despotricaba en contra de quien fuera su compañera de programa Flor Rubio y en la cual aseguraba que la periodista había tenido que ver con varias personas para llegar hasta donde está, es ahora que el litigio legal entre ambas partes parece no tener un final.

 

Y es que mientras Flor Rubio ha llevado hasta las últimas instancias la polémica sobre el video, pues palabras de ella, solo exige lo que merece, pues asegura que a raíz del escándalo ha sufrido de infinidad de comentarios en contra además de catalogarla como una “mujer fácil”, tras las declaraciones hechas por Pepillo.

 

 

Cuestionado durante un evento al que asistió sobre el problema legal que mantiene con su ex compañera, el conductor de “Hacen y Deshacen” respondió: "Yo no tengo por qué pagar, porque yo no cometí ningún error. O sea, si yo en mi programa o delante de ustedes me pongo hablar de una persona estoy de acuerdo, estoy ante las cámaras y entonces es mi responsabilidad"

 

Y continuó: “Pero si yo estoy en una fiesta, que era privada, según ella dice que es evento público, sí, pero el evento se llevó adentro donde el gobernador (de Guerrero, Héctor Astudillo) entrega un reconocimiento a la señora Pinal. Acto segundo, un brindis, un cóctel en el jardín del hotel, ¿cómo se meten? Por eso cada vez dejan entrar menos a la prensa, porque si tú vas y estás tomando la copa, aparte quien no dice 20 mil cosas en una fiesta".

 

El periodista reiteró que todo esto para él fue terrible muy, doloroso sobre todo porque se le fue al platicar.

 

 

A pregunta expresa sobre que Gabriel Cuevas (quien aparece en el material) lo demandaría, el también conductor respondió: "¿Qué, qué...?. (ríe). ¿Otra demanda? ¡Qué poca! Bueno, pues mira, ni modo...¡que la aviente!".

 

El comunicador confía que la resolución del caso lo favorezca, y reveló que en dos ocasiones ha ofrecido disculpas a Flor Rubio. "Si quiere que le pida disculpas, en donde quiera se las pido. Ofrezco las disculpas que ella quiera, porque es mujer y la tengo que respetar", aseguro el comunicador..

 

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Pepillo en contra de Flor Rubio?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001