Miércoles, 05 Julio 2017 15:30

    ¡Entérate!... Revelan si muerte de Jenni Rivera fue accidente o atentado

    Escrito por

    Jenny Rivera

    Ciudad de México.- Después de darse a conocer la noticia de la indemnización que recibieron los hijos de Jenni Rivera por parte de las compañías responsables del avión en el que viajaba la estrella, y luego de que las investigaciones quedaran al aire y los rumores sobre un supuesto atentado seguían latentes, el día de ayer esto se aclaró y terminó por fin.

     

    Y es que, Rosie Rivera, hermana de “La Diva de la Banda”, confirmó para la revista ‘People en Español’ que el avionazo que le quitó la vida a su hermana,  fue producto únicamente de un accidente, descartando toda posibilidad de un atentado por parte del narco. 

     

    “Lo que sí es bueno es que sabemos que no fue atentado. Que no fue alguien haciéndole daño a Jenni. Que fue un accidente. (…) El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado pues no había bombas ni balas. Por lo menos con eso tenemos paz”, dijo de manera contundente Rosie.

     

    Lo que tomó por sorpresa a muchos es que confesara que las empresas de la avioneta: Bombardier, Learjet y Gramin no tuvieran responsabilidad alguna en el accidente, y que la “indemnización” hacia Jenika y Johnny fue una especie de “gratificación” y no una orden judicial.

     

    “Los investigamos; dimos con pruebas de que ellos no tuvieron nada de culpa; se salieron del caso, los dejamos ir, dejamos la demanda. Pero ellos, por cariño hacia Jenika y a Johnny, tal vez por compasión de que son jóvenes, de que son menores que perdieron a sus padres, les dieron esto. No es indemnización porque no tuvieron culpa. No se puede decir un regalo, tampoco”, confesó para finalizar.

     

    ¿Qué opinas de estas revelaciones? 

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.