Viernes, 07 Julio 2017 23:36

    Horacio Villalobos rechaza oferta de trabajo en Televisa por robo

    Escrito por

    horacio-compressor

    Ciudad de México.- Tras la nueva edición de ‘Bailando por un sueño’, los Galindo, se dieron a la tarea de buscar al controvertido conductor Horacio Villalobos, para invitarlo como parte del jurado de dicho reality. Sin embrago, este se negó a trabajar para Televisa, pues declaró que esta empresa trató de robarle. 


    “Me estuvieron llamando de la oficina de Santiago Galindo, creo que llamaron 15 veces. Cuando salí de grabar muy tarde, marqué y era Televisa. Al día siguiente me llamaron”, dijo Villalobos, mientras grababa en TV Azteca su programa ‘Farándula 40’. 


    Luego de la insistencia de los productores de Televisa, Cuando por fin lo contactaron, Horacio le dijo a la persona en línea: “Si me están llamando del señor Galindo, no lo haga perder su tiempo, no me interesa trabajar en ahí”.


    Después, el conductor reveló los motivos por los cuales nunca volvería a trabajar en Televisa y los acusó de robo: “En Televisa son amorales. Por una convicción personal decidí no trabajar ahí porque me intentaron robar. ¿Por qué no contratan a gente que trabaja ahí mismo? No respetan ni a su propio talento”. 


    Aquí te dejamos el video del audio en el que Horacio relata lo que televisa le hizo y por lo cual nunca volvería a trabajar ahí: 



    ¿Qué opinas de estas revelaciones?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.