Martes, 11 Julio 2017 21:29

    Actriz pierde exclusividad en televisa por lo que pasa… ¡De villana a taxista de Uber!

    Escrito por

    Te contamos por que la actriz #alejandraprocuna dejo la actuación ya ahora es chofer de #uber Te contamos todo en nuestro sitio web.

    Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

     

    Ciudad de México: Bien dicen por ahí que cualquier trabajo mientras sea honesto es honrado y eso lo supo aplicar muy bien la actriz de 47 años de edad Alejandra Procuna, quien a lo largo de 25 años de carrera dentro de Televisa, la pudimos ver en telenovelas como “Las secretas intenciones”, “Vivo por Elena”, “Salome”, “Que te perdone Dios”, “Corazón que miente” y “Lo que la vida me robó”, por lo que ahora deja de lado su carrera de actriz para convertirse en conductora de UBER en la Ciudad de México.

     

    Y es que la actriz se vio afectada tras el recorte de exclusividades que Televisa está llevando a cabo, por lo que la actriz no se quedó con los brazos cruzados y tomo cartas en el asunto después de que los ejecutivos de la televisora le informaron que no recibiría más su sueldo de cada mes.

     

    “Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos, pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí (en la televisora)” confesó Procuna a un periódico.

     

    “Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación”, dijo Alejandra.
    Cabe mencionar que la actriz decidió tomar el volante para ofrecer su servicio y le ha gustado, según confesó pues ha conocido mucha gente y se ha llenado de buenas experiencias, por ello su meta es aumentar la flotilla de taxis, pues por ahora tiene tres y pretende llagar a cinco, ya que con eso podría tener la tranquilidad económica que la exclusividad en Televisa le daba.

     

    Te contamos por que la actriz #alejandraprocuna dejo la actuación ya ahora es chofer de #uber Te contamos todo en nuestro sitio web.

    Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

    “Me he tomado selfies, había una familia de colombianos muy divertida, un chavito acababa de llegar, él empezó a tuitear: ‘Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna’, y nos tomamos la foto”, comento la actriz.

     

    Destaca que la actriz solo toma el volante de sus taxis cuando uno de los choferes no se presenta a trabajar, aunque no deja de lado su profesión pues mientras le llegan oportunidades ella vela por su negocio, sin que le dé pena alguna, como se pudiera pensar.

     

    ¿Qué opinas de la nueva actividad de Alejandra Procuna?

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.