Jueves, 13 Julio 2017 22:28

    Foto: ¡Enseña Retaguardia!... Noelia presume al desnudo su enorme trasero

    Escrito por

    Noelia

    Ciudad de México.- La cantante Noelia está causado furor en redes sociales luego de publicar una fotografía en su cuenta oficial en Instagram en la que deja al descubierto su enorme trasero, además de hacer una atrevida confesión.


    En el texto para acompañar la fotografía, la cantante reveló que después de compartir una imagen sexy el pasado fin de semana, muchos de sus seguidores y amigos se quejaron, por lo que decidió eliminarla, aunque admite que fue un error que no desea volver a cometer, por lo que remató subiendo esta sexy foto.


    “…No debia haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol, es por ello que tambien soy una Empresaria con lineas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, asi que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas”, escribió Noelia para acompañar su fotografía.


    Recordemos que hace unos ayeres la cantante protagonizó un video para adultos, el cual fue filtrado en la red sin su consentimiento y aún sigue siendo la sensación para muchos hombres.

     
    Dadas las políticas de nuestra empresa la foto no puede ser publicada en esta nota, te dejamos el siguiente link para que puedas ver la sexy foto del trasero de Noelia: https://goo.gl/yF3BXf

    ¿Qué opinas de esta foto?

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.