¡Le calla la boca!... Flor Rubio gana la primera batalla a Juan José Origel

Chismes Escrito por  Julio 14 2017

Flor Rubio

Ciudad de México.- La que se encuentra de manteles largos es la periodista de espectáculos Flor Rubio, pues el primer fallo salió a su favor, tras el pleito legal que enfrenta en contra de Juan José Origel quien según la locutora la ha difamado en un video que circuló en redes sociales que dañó su entorno familiar, laboral e imagen pública.


Fue el lunes pasado cuando un juez dictó sentencia y el veredicto salió favorable para ella; y aunque el denominado Pepillo pidió disculpas, la demanda prosiguió, y de perder esta demanda y para no ir preso, el conductor se verá obligado a pagar una fuerte suma de dinero a Florecita, cantidad que será determinada por el juez.


Al respecto Rubio comentó: “Ya existió el fallo de la primera instancia, y el juez falló a mi favor, en dos de las tres áreas que yo estoy demandando, que hubo un exceso de la libertad de expresión en el caso de Carlos Monjaraz y en el caso de Juan José Origel, no así en el caso de la revista”.

 
Además, Flor dejó en claro que lo que menos busca es dinero: “Una vez que salió el fallo han comenzado nuevamente los ataques y las difamaciones en el sentido de que yo quiero dinero; no hay ninguna petición de dinero de mi parte, yo lo que quiero es que terminen este tipo de abusos y este tipo excesos, deben terminarse estas denostaciones a las mujeres, por eso quiero llegar hasta las últimas consecuencias, porque vivimos en un México del “ahí se va”. 


Sin embargo, sólo se ha ganado la primera instancia, se sabe que las partes demandadas tendrán 12 días para apelar. Según fuentes cercanas a Flor Rubio, ahora se siente tranquila y espera que las autoridades competentes realicen su trabajo. 


Recordemos que cuando se realizó la primera audiencia, la periodística de espectáculos señaló que más que dinero buscaba limpiar su nombre y hacer justicia a las mujeres que cotidianamente son víctimas de comentarios misóginos y machistas. 

Aquí te dejamos los lamentables comentarios del presentador de espectáculos, quien a pesar de haber sido su compañero habló pestes de ella:



¿Qué opinas que se le esté haciendo justicia a esta periodista?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001