Lunes, 17 Julio 2017 19:52

    Esposo de Alejandro Tomassi descubre al actor en plena infidelidad y éste lo golpea

    Escrito por

    Alejandro Tommasi

    Ciudad de México.- El pasado fin de semana el Alejandro Tommasi y Óscar Alberto Ruiz terminaron su relación, luego de que llegaran hasta los golpes a consecuencia de una infidelidad por parte del actor.


    Todo parece indicar que Oscar Ruiz no aprendió la lección y tras volver a casarse con Alejandro Tommasi, volvió a vivir la violencia doméstica en carne propia. Y es que la pareja ya se había casado en 2011, 4 años después se divorciaron en medio del escándalo por agresiones entre ellos, siendo el pasado 10 de abril de 2016 cuando se volvieron a casar.


    Según la versión de Óscar Alberto, él viajó a Tabasco y a su regreso se enteró de que el primer actor había tenido intimidad con cuatro jóvenes, lo que le causó una discusión: "No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones".


    Después de la golpiza propiciada, Oscar acudió al Ministerio Público para levantar un acta contra Tomassi por lesiones, entre las cuales se encuentran dos dientes y varios golpes y moretones.


    Un medio de comunicación internacional entrevistó a Alejandro Tomassi y esto fue lo que le dijo: "Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida". 


    Además el actor agregó: "Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policía judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él".


    Tomassi finalizó diciendo: “"Yo daré la cara a las cámaras y difundiré un comunicado de prensa para explicar todo, lo único que te puedo decir por ahora es que son puras mentiras, yo nunca lo toqué, él fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo".


    Aquí te dejamos las fuertes imágenes, en las que el ex esposo de Tomassi se ve severamente dañado:


    ¿Qué opinas de esta polémica pareja?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.