Lunes, 17 Julio 2017 20:34

    Lorena Herrera se pone “perra” y no amadrina obras de teatro

    Escrito por

    LorenaHerrera RobertoAssad

     

    Ciudad de México: La exuberante actriz y cantante Lorena Herrera volvió a ponerse en el ojo del huracán, y es recordemos que hace unos meses la rubia se negó a cantar en un antro de Los Ángeles porque solo le habían contratado por dos canciones, pues algo similar vivió la cantante el pasado fin de semana, pues fue madrina de la puesta “Divina y Perra” de Teatro en corto.

     

    Por lo que todo se salió de control, pues aprovechando que Lorena se encontraba en el local, querían que amadrinara las demás obras, a lo que Herrera se negó rotundamente, pues aseguro que solo fue invitada a una y no a todas.

     

    La actriz y cantante comentó: “Yo soy una persona que digo las cosas como son, a mí me invitó Yeka, la productora de la obra ‘Divina y Perra’, y me dijeron que cada obra trae su madrina, y después me di cuenta que ninguna de los otras obras las tenía. Yo me quedé a ver esa obra y hablé sólo de ella, pues a eso había ido, no por las demás”, declaro la rubia.

     

    Lorena mostro su molestia, pues fue duramente criticada por negarse a amadrinar la demás obras; Lorena dijo no tener la culpa de haber llamado la atención de toda la prensa presente, ya que ella no los convocó, pues no es la publirrelacionista de Teatro en Corto, y que sólo fue al evento al que fue invitada.

     

    ¿Qué opinas de lo sucedido a la actriz?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.