Lunes, 17 Julio 2017 21:29

    Foto: Se filtra imagen de la parte más íntima y oscura de Sergio Mayer Mori

    Escrito por

    Sergio Mayer Mori desnudo

    Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo persigue a Sergio Mayer Mori, pues luego de que salió de rehabilitación por adicciones, de haber sido padre a temprana edad y de mostrar fotos algo subidas de tono, es otra foto la que lo pone nuevamente en el ojo del huracán. 


    Algunos medios y allegados al actor aseguran que le hackearon su Instagram y publicaron una fotografía muy subida de tono que sólo él y sus amigos conocían, en la que el actor enseña su parte trasera de una forma muy grotesca, casi como si se preparara para ir a defecar. 


    Y es que el joven hijo de Bárbara Mori y padre de la hija de Natália Subtil, puso su trasero en la cara de un chico que aparenta estar dormido. El escándalo persiste debido a que la imagen es tan explícita que no deja nada a la imaginación.


    Recordemos que no es la primera vez en la que el actor se deja fotografiar desnudo y enseñando su parte trasera, pero jamás lo había hecho de una manera tan fuerte; incluso ya se había filtrado un video donde presumía su aparato de virilidad.

    Aquí te dejamos el link de la imagen, ya que debido a que es tan fuerte no es posible publicarla en este sitio web: https://goo.gl/SHnpBp 


    ¿Qué opinas de la tremenda fotografía?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.