Lunes, 17 Julio 2017 22:46

    FOTOS: Así se veía Maluma cuando no era famoso.

    Escrito por

    Maluma

    México DF.- A continuación te presentamos las imágenes del famoso cantante de reguetón Maluma cuando no era famoso y era apenas un jovencito.

     

    El reguetón es un género musical que en los últimos años ha ganado una gran popularidad, tanta que ha llevado a la gran parte de todos sus exponentes a los cuernos de la luna pues las ventas de sus canciones y discos son muy grandes, hoy nos referimos en específico a Maluma quien en los pocos años que lleva en la música si ha consolidado como uno de los favoritos del género.

     

    Maluma es uno de los hombres más cotizados y deseados actualmente en todo el mundo, sus canciones ha sido blanco de granes críticas por que aseguran no son muy favorecedoras para las mujeres e incitan a la violencia, pero aun así su éxito no parece parar y aun más cuando está cerca su internacionalización.

     

    En cuanto a su carisma y belleza es algo indescutible ya que Maluma es una de las personalidades del espectáculo más valorada e incluso ha llegado a aparecer en las listas de lo más bellos; su rostro es sinónimo de éxito y a todo el mundo enamora pero… ¿Cómo lucia el cantante cuando no era famoso?


    A continuación te presentamos las imágenes de Maluma cuando apenas era un pequeño polluelo, no muy conocido más que en su natal Colombia.

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.