Miércoles, 19 Julio 2017 21:24

    ¡Guerra de declaraciones!... Dimes y diretes entre Tommasi y su aun pareja

    Escrito por

     

    Ciudad de México. Vaya escándalo en el que se vio involucrado el actor Alejandro Tommasi, quien hace unos días fue acusado por su aun esposo Oscar Ruiz de darle tremenda golpiza después de que esté le reclamara al actor su infidelidad, pues según Ruiz descubrió que el actor lo había engañado con 4 jóvenes, además de consumir drogas, situación que se tornó en una guerra de declaraciones entre ambas partes involucradas.

    Por su parte el actor de telenovelas no se quedó callado y respondió a las acusaciones que hizo su actual pareja, quien aseguro que lo golpeo dejándolo sin dientes y con muchos moretones, cosa que Tommasi desmiente categóricamente.

     

    "Todos los golpes que mostró en los programas se los hizo él, o sea, él se quiso suicidar aquí en mi casa, se cortó las venas y yo lo curé. Es capaz de hacerse cualquier cosa, aflojarse los dientes, de hacer lo que sea, porque me dijo, 'te voy a destruir tu carrera y le dije, hazlo, hazlo, pero ya por favor déjame en paz", reveló el actor en entrevista.
    El veterano actor añadió que levantó una demanda el mismo día que Ruiz lo golpeó y lo amenazó de muerte. Tras esto dijo estar encerrado en su casa y afirmó que está saliendo adelante con la ayuda de sus hermanos.

     

    En un comunicado a los medios de comunicación, Tommasi afirma que Ortiz es quien lo agredió, además de robarle documentos importantes, así como un automóvil. En el mismo detalla que su aún pareja ha sido internado en centro de rehabilitación, también detalla la restricción que puso a su agresor.

    “Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede ha estado en dos ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo, no logré este propósito”, afirmó Tommasi en el comunicado.

     

    Aquí te dejamos el comunicado del actor.

     


    Pues Oscar Ruiz, quien destapo la cloaca, también envió un comunicado donde desmiente lo dicho por el actor, tachándolo de enfermo mental, pues asegura que nunca lo robo y que lo único que Tommasi quiere es desprestigiarlo.
    “Alejandro me está acusando de haber sustraído un auto de su casa, lo cual es otra más de sus artimañas, ya que esta última vez que me golpeó le dije que saldría al dentista a arreglarme el diente que él me rompió con una cachetada, y cuando quise regresar más tarde a mi casa, a bordo del auto que él me regaló, él había dado una orden a la administración de condominio para no dejarme entrar. Entonces, ¿cuál robo? Yo quise regresar a mi domicilio conyugal y él no me dejó pasar dejándome en la calle con la ropa que traía puesta en ese momento”.

     

    Por si fuera poco, Oscar sigue sosteniendo que su aún marido tuvo encuentros sexuales con otros hombres en presencia de drogas como marihuana, cocaína y alcohol.

     

    Aquí te dejamos el comunicado de Oscar Ortiz.

     

     

    ¿Quién crees que diga la verdad?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.