Miércoles, 19 Julio 2017 21:44

    El matutino “Hoy” con los días contados… ¡Adiós 20 años de historia!

    Escrito por

    Hoy Venga La Alegria


    Ciudad de México: Con gran sorpresa nos enteramos que los días para el matutino “Hoy” podrían estar contados, pues según palabras de su productor, esto podría llegar a ser en el mes de diciembre, pues como se sabe los números no le favorecen ya que el matutino de la nueva cadena de televisión “Sale el sol”, le está dando batalla.

     

    De acuerdo a lo informado en el programa radiofónico de Flor Rubio, el productor Reynaldo López está consciente de que el matutino deberá concluir en diciembre de este año, sin embargo, existe la posibilidad de que se fusione con el noticiero “Despierta”.

     

    Recordemos que en un principio el programa inicio como una fusión entre el noticiero y el programa de revista, por lo que tenía una duración de casi 8 horas, lo que en un inicio gustaba para después volverse largo y tedioso.
    Lo anterior surge después de que a últimas fechas los conductores se han visto envueltos en escándalos que los dejan muy mal parados frente a los seguidores del programa, además de que el matutino “Sale el sol” es la competencia directa y está logrando ganarle al matutino de san ángel.

     

    Aunque no se sabe si el fin del programa sea definitivo o solo se trate de un cambio de productores como sucede cada temporada, lo que sí es seguro es que los cambios vendrán tarde o temprano.

     

    ¿Qué crees que pase con el programa que lleva más de 20 años al aire?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.