Martes, 25 Julio 2017 21:17

    Lolita Ayala despotrica en contra de Televisa: “No me trataron como una dama”

    Escrito por

    Lolita Ayala 2015

    Ciudad de México.- La presentadora de noticias Lolita Ayala entró en una profunda depresión cuando luego de ser despedida de Televisa sin más explicaciones hace casi un año, revelando que fue un proceso muy doloroso debido al trato que recibió de la que fuera su casa por más de 40 años.


    “Fue muy duro, muy difícil para mí estar en Televisa 45 años trabajando todos los días, hasta con 3 noticieros diarios, y que de un día para otro nomás te digan que te quedas sin trabajo. Me dolió mucho porque Televisa no me trató como a una dama, me despidieron de una forma muy poco caballerosa, sin darme ninguna explicación”, reveló Lolita para un medio impreso de circulación nacional.


    Asimismo, Lolita dijo haber superado lo peor, al respecto comentó: “Lloraba todos los días, entré en depresión, extrañaba mi trabajo, a mis compañeros, pero ya pasó. No soy una persona que guarda rencores, sólo agradecimiento, feliz de servir a los que menos tienen con mi fundación ‘Sólo por Ayudar’. Como periodista estoy en libertad de aceptar ofertas de trabajo, ya tengo algunos ofrecimientos de otras televisoras, espero que algo se concrete muy pronto”.


    Por lo pronto se rumora que Lolita Ayala en muy poco tiempo formará parte de las filas de Grupo Imagen, nueva cadena de televisión que ha acogido a varios actores y conductores de Televisa. 


    ¿Qué opinas de estas tristes declaraciones?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.