Martes, 25 Julio 2017 22:05

    Aseguran que por culpa de su esposa, el actor Rogelio Guerra… ¡Estuvo a punto de morir!

    Escrito por

    Rogelio Guerra

    Ciudad de México: Vaya drama el que está viviendo en carne propia el primer actor Rogelio Guerra, quien a sus 80 años padece de Alzheimer, además de haber perdido el habla y el movimiento en gran parte de su cuerpo, y es que a raíz de todo esto los gastos para el tratamiento del actor han sido muy elevados por lo que su esposa Maribel Robles se ha visto en la necesidad de vender las pertenecías del actor, así como realizar bazares con ayuda de algunos famosos.

     

    Pues este martes trascendió la noticia de que la esposa del primer actor no se hace cargo de la saludo de actor, y fue el doctor Israel Finkelstein quien desmintió las recientes declaraciones de Maribel, al asegurar que no gasta ni un centavo en la salud del reconocido actor, a pesar de que ella asegura gastar 30 mil pesos mensuales.

     

    Según el testimonio del doctor es él quien ha cubierto los gastos médicos del actor y no su esposa como ella lo ha hecho creer y como prueba asegura tener en su poder las facturas que demuestran lo dicho por él, además de declarar que por no cuidarlo el actor estuvo a punto de morir.

     

    "No es cierto, yo pago sus cuidadores y tratamiento y tengo facturas", afirmó el médico tras las recientes declaraciones realizadas por la esposa del actor, quien señaló que había puesto a la venta objetos personales de Rogelio porque ya no tenía dinero para pagar sus tratamientos.

     

    "Un amigo doctor me estaba pagando los cuidadores de Rogelio desde que lo saqué de la Casa del Actor, además de la renta de la cama, pero en este momento ya se le complicó, y ya no ha podido cubrir ese pago, entonces así yo ya no tengo la capacidad para pagar a los cuidadores de mi esposo", declaró Maribel el pasado mes de junio, pero sus afirmaciones ya fueron desmentidas por el médico.

     

    Cabe mencionar que no es la primera vez que la esposa del actor se encuentra envuelta en el escándalo, pues tras sacar al primer actor de la llamada “casa del actor”, la también actriz Maty Huitron, aseveró que ella solo utilizaba al Guerra para obtener dinero sin importarle su salud.

     

    Aunque hasta el momento nadie de la familia ha realizado declaración alguna, las muestras de apoyo hacia el actor continúan, como los bazares que realizaron las conductoras del programa “Hoy”.

     

    ¿Crees que la vida del actor corra peligro en manos de su esposa?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.