Miércoles, 26 Julio 2017 11:06

    Latin Lover regresa a la TV tras padecer extraña enfermedad

    Escrito por

    Latin Lover

    México DF.- Tras dos años de estar alejado de la televisión debido a una enfermedad el actor y luchador Latin Lover ha decidido regresar a la pantalla chica.


    Latin Lover regresa a la televisión en la telenovela “Mi Marido tiene familia”, después de enfrentar una dura batalla con una enfermedad autoinmune que poco a poco lo fue consumiendo.


    El actor y luchador dijo a ‘Fama’: “Estuve dos años con problemas de salud, tuve problemas con las articulaciones, mucho dolor y los médicos descubrieron que comencé a liberar una enzima que afecta las articulaciones. Después con el tratamiento estuve inflamado por la cortisona. Durante este tiempo tampoco estuve luchando, pero sí me pagan por ir a las arenas donde luché por 22 años”.


    Latin Lover agregó: “Yo sé que la televisión vende imagen, ya tengo 49 años, no estoy tan joven y me estoy haciendo a la idea de que esto se va a acabar, nada más hay que exprimirlo todo lo que se pueda. Con televisión o sin televisión Latin Lover va a seguir adelante”.


    Sin duda el actor debe sentirse bastante agradecido ya que actualmente todos los actores de Televisa están siendo despedidos y el que pueda tener un poco de trabajo sin duda es algo que debe valorar. 

     

    Recordemos que Latin Lover se hizo famoso hacer algunos años no sólo por lo buena persona que se decía es, sino por su fisico y por su gran retaguardia que aun sigue siendo tema de discusión sobre si tiene implantes o no. 

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.