Jueves, 08 Enero 2015 00:00

    Corren a Sergio Mayer de evento en Los Pinos y éste los disculpa Espectáculos

    Escrito por

    Sergio Mayer dictadura perfecta vetado

    Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


    MÉXICO, Distrito Federal.- El actor Sergio Mayer quien interpretó al presidente de México en la película “La Dictadura Perfecta” acudió el pasado lunes a la Base Nacional de Nacimientos encabezada por Enrique Peña Nieto, evento al que acudió con invitación y con previa confirmación.


    Después de haber ingresado hasta el vestíbulo del salón “Adolfo López Mateos” y haber recibido ya un gafete de visitante, el personal del Registro Nacional de Población e Identidad Personal (RENAPO), encabezado por su director Alejandro Armenta, le pidió que se retirara del evento alegando que el actor no había sido invitado.


    Fue muy raro, porque el viernes había hablado a la Secretaría de Gobernación para confirmar mi asistencia y me dijeron que no había ningún problema”, aseguró el actor.


    El actor fue cuestionado sobre los hechos ocurridos, preguntándole si cree que lo sucedido tuviera que ver con su papel en La dictadura perfecta, a lo que respondió: “No me puedo atrever a hacer una aseveración como esa. Sería irresponsable y falto de fundamentos. Yo hago mi trabajo e interpreté a un personaje; cualquier persona con inteligencia lo entiende”.


    Días después de lo sucedido, Mayer averiguó que había pasado durante el acto oficial que se dio en Los Pino, aclarando y demeritando el hecho de que este suceso haya tenido que ver con su participación en la película “La dictadura perfecta”.


    "Fue un hecho aislado, no es la primera vez que estoy invitado en Los Pinos, y no solamente en este sexenio sino en muchos otros. Y ni modo, ya pasó, acepté las disculpas de Alejandro Armenta (titular del Registro Nacional de Población y ya. Se aclararon las cosas y yo así las reconozco y acepto”, dijo el ex Garibaldi.


    Al respecto agregó además: "Y quiero aclarar también, que no tuvo nada que ver el Estado Mayor, ni Presidencia, ni (Los) Pinos. Se ha especulado mucho, y sólo fueron cuatro personas las que estuvieron involucradas, y no podemos juzgar, ni hacer conjeturas por la decisión y error de cuatro personas: Antonio Rueda, Alejandro Armenta, Ernesto Escamilla y Roberto Zárate".


    ¿Crees que Mayer haya doblado las manitas por órdenes de muy arriba?

     

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.