FOTOS: A Justin le agrandaron su “paquete” con Photoshop

Chismes Escrito por  Enero 09 2015

Justin Bieber foto retocada

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

México, Distrito Federal.- La campaña que el cantante Justin Bieber encabeza a lado de Lara Stone ha dado un giro inesperado al salir a la luz unas imágenes que compruebas que las fotografías donde el cantante sale mostrando sus “grandes atributos” no es más que una mentira.


Hace unos días publicamos las imágenes de la campaña de Justin Bieber en ropa interior en donde se podía ver su buen trabajado cuerpo pero sobre todo destacaba su prominente “paquete” el cual inmediatamente fue tema de discusión en todas las redes sociales en las que se ponía en duda que realmente Justin tuviera ese cuerpo pero sobre todo ser “dotado”.

NOTA: Justin Bieber promociona ropa interior

El día de hoy una famosa página de internet reveló la verdadera imagen de la sesión de fotos de Justin Bieber en donde claramente se puede observar como todo su cuerpo paso por una buena edición con Photoshop para mostrar a un Justin más varonil y dotado, sin embargo la realidad es otra:

 

Justin Bieber retoque Calvin Klein

 


La página asegura que fue el mismo Bieber quien pidió a la revista que agrandaran y mejoraran su cuerpo, pero sobre todo el tamaño de su pene, bíceps, espalda y piernas para dar una mejor impresión, además agregaron que su comportamiento en la sesión de fotos fue bastante desagradable:


Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”.


Aun con la salida de estas imágenes Justin sigue asegurando que su impresionante físico es únicamente resultado de un duro entrenamiento.

Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”.

¿Qué te parece el hecho de que Justin mande a retocar sus imágenes?

 

 Espectáculos


 

ico002 ico004 ico003 ico001