Famosos que perdieron la batalla contra el cáncer

Chismes Escrito por  Mayo 01 2015

Famosos murieron de cancer

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

 

México DF.- El cáncer se ha convertido en una enfermedad que aterroriza a todos los seres humanos y hoy te presentamos a los famosos que por desgracia no pudieron librar su batalla en contra de esta terrible enfermedad.

 

Lorena Rojas

 


La cantante y actriz Lorena Rojas falleció víctima de cáncer de hígado a los 44 años de edad, anteriormente el cáncer lo había tenido en uno de sus senos sin embargo alguna ocasión comenté que a ella no le apareció ninguna “bolita”, sino que descubrió que tenía cáncer al ir a una cita al doctor para poder embarazarse.

 

La india Maria

 

María Elena Velasco, mejor conocida como La India María se nos fue a los 74 años de edad victima de Cáncer en el estómago, por desgracia uno de los tipos de cáncer más agresivos. En su carrera realizó más de 20 peliculas que sin duds más de uno recordará.

 

Johnny Laboriel

 

Johnny Laboriel, el famoso cantante de Rock de la época dorada también falleció al no poder ganarle a la terrible enfermedad de cáncer, en su caso lo tuvo en su próstata.

 

Pedro Armendariz


El primer actor Pedro Armendáriz tuvo un extraño tipo de cáncer, cáncer en el ojo, el cual lo consumió muy rápido, de hecho su muerte fue muy sorpresiva pues lo mantuvo en secreto hasta que se dio la noticia de su deceso.

 

Julio Aleman

 

Julio Alemán también padeció cáncer, en su caso fue cáncer de pulmón.

 

Steve Jobs

 

 


En el área internacional Steve Jobs el magnate creador del IPhone y muchos productos de MAC murió al debido el cáncer de páncreas.

 

Celia Cruz


La famosa cantante Celia Cruz no logró superar el cáncer que por durante varios años la tuvo en mal estado.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001