Fuertes rumores de noviazgo entre José Ron y Livia Brito

Chismes Escrito por  Marzo 05 2015

Jose Ron y Livia Brito

Por: Rogelio Acosta


MEXICO D.F. Hace apenas unos días tanto José Ron como Livia Brito dieron por terminadas sus respectivas relaciones amorosas, todo esto ha despertado las sospechas de que esto se debe a que ambos actores mantienen un romance.


José Ron término su relación con la también actriz Irán Castillo de quién se decía muy enamorado, incluso esto llevo a ambos a tatuarse su supuesto amor, pero días antes de festejar el día del amor y la amistad decidieron dar por terminada su relación. Palabras de la actriz aseguraron que todo se debió a la fuerte carga de trabajo por la que el actor atraviesa, motivo por el cual no había tiempo para su relación lo qué la llevo a pique.


Por su parte la actriz y conductora Livia Brito finalizó su relación de más de 8 años con el salsero Danny Frank, con todo y boda de por medio para el mes de diciembre.


Ambos actores comunicaron a sus seguidores tan lamentable noticia mediante su red social; destaca que ambos comparten el protagónico de la telenovela "Muchacha Italiana viene a casarse" por lo que no sería raro saber que entre ellos surgió el amor.


Al cierre de esta nota ninguno de los dos actores ha realizado declaración alguna.


¿Qué opinas de esté posible romance


 

ico002 ico004 ico003 ico001