Las fotos del pasado de Shakira

Chismes Escrito por  Marzo 11 2015

Shakira cabello negro

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

MÉXICO D.F. Shakira es sin duda la Reina del Pop Latino ya que es la única cantante que ha trascendido fronteras sin embargo su pasado la atormenta incluso a ella.


Shakira es hoy en día una celebridad mundial sin embargo hace algunos años ella no era la rubia platinada que todos vemos, sino que como todos, inició su carrera con cosas que seguramente no habrá querido hacer nunca como ganar el concurso “Miss Colita” en su natal Colombia, debido a su exuberante trasero e incluso protagonizar su propia telenovela llamada “El Oasis” a sus 17 años de edad.


Antes de lograr fama mundial lanzó dos discos, Magia y Peligro los cuales no tuvieron éxito por lo que optó por incursionar en el mundo de la actuación aunque tampoco con mucho éxito.


Se dice que Shakira actualmente se avergüenza de su pasado, en especial de la Telenovela que realizó ya que en ella se puede notar como la cantante de “Loca” era en su juventud, es decir, una chica latina de cabello obscuro; totalmente opuesta a la imagen que proyecta ante el público mundial en la actualidad.

 

La cantante incluso compró los derechos de la telenovela para que nunca fuera re transmitida en televisión.


Actualmente ninguna otra cantante latina le hace sombra y se ha convertido en la máxima figura del pop mundial latino.


A continuación te dejamos con las imágenes que seguramente no habías visto de ella.

 

Shakira vaquera

Shakira pasado Shakira telenovela

Shakira pelo negro

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001