Los Robots Asesinos están a punto de ser una realidad

Chismes Escrito por  Abril 28 2015

Robot asesino

Por Alex Alexdy

 

Si creía que sólo en las películas de ficción existían los robots asesinos no es así, la Universidad de Harvard indica que ya son una realidad.

 

Los robots asesinos son máquinas que en algunas películas destruyen a la raza humana sin piedad sin embargo eso se veía como bastante irreal pero al parecer todos estábamos equivocados.

 

La Universidad de Harvard ha declarado que estas máquinas de destrucción mundial ya están siendo realizadas y ha pedido a todos los “posibles creadores” que detengan su implementación.

 

“Aunque los expertos no se ponen de acuerdo en pronosticar cuándo estas armas podían materializarse, sí coinciden en que su desarrollo es factible y probable si no se dan los pasos necesarios para detenerlo", comentó una investigadora de dicha universidad.

 

Si el desarrollo no se detiene lo antes posible, existe además el riesgo de que versiones preliminares se usen de manera prematura o caigan en manos de grupos armados sin respeto a la ley", argumentó Docherty.


Lo peor de esta noticia es que si llegan a ser una realidad estos robots no sólo podrían aniquilar con una gran parte de la población mundial sino que además serían muy difíciles de destruir.


Sin duda los avances tecnológicos parece que también traen grandes problemas.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001