FOTOS: Matthew Lewis de Harry Potter se deja ver en ropa interior

Chismes Escrito por  Mayo 24 2015

Neville longbottom sexy desnudo bulto

 

MÉXICO, D.F.- Matthew Lewis mejor conocido como Neville Longbotton se dejó ver en ropa interior para la revista Attitude.

 

Aquel niño reservado y regordete del colegio de magia y hechicería Hogwarts que era uno de los mejores amigos de Harry Potter y que lo acompañó en todas y cada una de las películas de esta aclamada saga ya dejó de ser un niño y ahora a sus 25 años lo demuestra en una sesión de fotos para la revista 'Attitude' en que no sólo muestra su bue trabajado cuerpo sino que además aparece usando sólo unos bóxer dejando todo lo demás a la imaginación.


Una vez que salieron a la luz estas fotos el actor se convirtió en 'trending topic' a nivel mundial pues nadie podía creer que este mago “feo” se hubiera convertido en todo un hombre y bastante guapo sin mencionar por supuesto el revuelo de verlo con poca ropa y mostrando los grandes atributos y músculos.

 

Las reacciones por parte de sus compañeros de Harry Potter no se hicieron esperar y la escritora creadora del mágico mundo se quedó sumamente impactada al ver cómo había crecido su adorado Neville Longbotton y le mando una serie de mensajes dándole todo su apoyo y en tono de broma diciéndole que se pusiera más ropa para la próxima.


A continuación te dejamos con las imágenes de Neville Longbotton o Matthew Lewis en la revista Attitude donde deja ver su gran cuerpo, ¿Qué te parecen las imágenes?

Neville longbottom sexy

Neville longbottom bulto Neville longbottom pene bulto


 

ico002 ico004 ico003 ico001