Pitbull asegura que a su muñeco de cera le falta su gran Trasero

Chismes Escrito por  Junio 11 2015

Pitbull muneco de cera trasero culo

México DF.- El famoso rapero Pitbull mundialmente conocido por sus colaboraciones con otros artistas estrenó su muñeco de cera y dijo que le falta trasero.


Pitbull se convirtió en la más reciente celebridad que logró tener un muñeco de cera en la famosa casa Madame Tussauds en Orlando, Florida; conocida mundialmente como uno de los museos que alberga las estatuas de los artistas más famosos y del que sólo unos pocos pueden tener el privilegio de tener.


El parecido de Pitbull con el muñeco de cera fue tan asombroso y exacto que el cantante de éxitos como “On The Floor” declaró que no podía creer que esa figura de cera se viera tan idéntico a él sin embargo dijo que había algo con lo que no estaba muy contento; el trasero, el cual no era tan grande como el suyo.


“Esto es una locura. Se ve como yo. Creo que no le cambiaría nada. Bueno, tal vez los pantalones podrían ser un poco más apretados, pero eso es todo… tiene mi trasero cubano aunque le falta un poco” bromeó Pitbull, asegurando además que la figura se veía tan sexy como es él en la vida real.


En el museo Madame Tussauds se pueden encontrar réplicas de otras grandes personalidades como algunos presidentes de los Estados Unidos, Justin Bieber, One Directión y Miley Cyrus entre otros.


¿A ti que te parece el muñeco de cera de Pitbull? ¿Se parece?

Pitbull muneco de cera identico


 

ico002 ico004 ico003 ico001