Estos son Los Cantantes Gays Más Famosos del Mundo

Chismes Escrito por  Junio 15 2015

Famosos que son Gays Homosexuales

México DF.- A continuación te presentamos la lista de los cantantes que han salido del Closet y se han declarado Gays.

Hace algunas décadas era inimaginable pensar que una figura pública se declarara abiertamente gay sin embargo con el paso de los años se ha vuelto algo muy común que una persona grite al mundo sus preferencias sexuales por lo cual te presentamos a los famosos cantantes que han decido contar al mundo su verdad; son homosexuales.

 

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro Gay

Tiziano Ferro, el cantante Italiano dio a conocer su homosexualidad en el año 2010 unos años después de que protagonizara un escándalo al declarar que las mujeres mexicanas eran unas feas bigotonas.

 

Christian Chávez

Christian Chávez Gay Homosexual

Christian Chávez del famoso grupo RBD tuvo que salir del closet debido a que fue extorsionado con unas imágenes en las que aparecía casándose con su esposo.

 

George Michael

George Michael y su Novio Gay

George Michael, paso por un momento incomodo cuando fue acusado de proponerle a un policía tener relaciones sexuales en un baño público, no le quedó de otra más que salir del closet.

Ricky Martin

Ricky Martin familia Gay

Ricky Martin decidió salir del closet ya que no quería seguir viviendo una mentira, poco después tuvo dos niños con su pareja con la que más tarde se separó.

 

Sam Smith

Sam Smith es Gay

Sam Smith la nueva promesa del pop mundial declaró abiertamente sus preferencias sexuales desde que inició su carrera musical.

 

Cazwell

Cazwell cantante Gay

Cazwell es un verdadero exponte de la música 100% dirigida al público Gay pues sus videos siempre están muy subidos de tono al mostrar muchos desnudos masculinos.

 

Jake Shears

Jake Shears de Scissor Sisters  es Gay Homosexual

Jake Shears del mundialmente famoso grupo Scissor Sisters jamás han ocultado su sexualidad y siempre se ha declarado abiertamente gay.

Elton John

Elton John y su novio

Sir Elton John es un gran cantante de talla mundial, sus éxitos son conocidos por todo el mundo y es una persona muy respetada en el ámbito musical. Actualmente en todas sus apariciones en público aparece a lado de su esposo.

 

Adam Lambert

Adam Lambert y su Novio Gay Homosexual

Adam Lambert el ex participante de American Idol ha sido catalogado uno de los hombres más bellos pero para desgracia de todas las chicas, es homosexual y muy orgulloso de serlo.

Lance Bass

Lance Bass y su novio Gay

Lance Bass, ex integrante de ‘N Sync siempre fue perseguido por supuestos rumores que aseguraban era gay por lo que decidió salir del armario en la portada de la revista People además de anunciar su boda y poco después casarse.

 

Boy George

Boy George es Gay

Boy George quien fuera miembro de Culture Club en el año 2008 decidió declarar ante el mundo que era gay, aunque ya muchos lo suponían debido a su imagen andrógina.

Mika

Mika Gay

Mika, otro cantante de talla mundial simplemente se limitó a decir: "Si me preguntas si soy gay, sí, lo soy".

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001