Crítica: Thalia "Amore Mio"

Música Noviembre 07 2014

thalia amore mio critica analisisDisco: Amore Mio
Artista: Thalia
Género Musical: Pop
Editora: Sony Music
Fecha de lanzamiento: 21 / 10 / 2014
Calificación: 59
Crítico: Rogelio Acosta @El_Buen_Roger

 

Con un disco totalmente vacío y carente de innovación tenemos de regreso a la intérprete de éxitos mundiales como “Amor a la mexicana” “Piel Morena” y “Equivocada”;  bajo el sello de Sony Music la cantante Thalia presenta su nuevo material discográfico “Amore mio”, un título que le debió haber quedado grabado después de aquel desastroso dúo con la también cantante Laura Paussini.

Bajo frases y palabras como: “Un disco que te reanima, te levanta el ánimo” y “es el disco más sensual de mi carrera” la llamada reina de las telenovelas nos presenta un disco sin innovación que talvez hubieran funcionando en la década de los 90.

Confieso que escuche las primeras canciones y no logro entender que pretende con esta propuesta, un título que está por demás “Amore Mio” no lo logro entender.

Es por todos sabido que Thalia no tiene la mejor voz y fue bastante notorio en sus conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional del 2014 de su breve gira “Habítame Siempre”, en los cuales más de la mitad del concierto fue interpretado por sus fans a quienes  Thalia les ponía el micrófono para así ella no cantar; esto sucedió en la mayor parte de su concierto.

Con “Amoremio” solo queda un disco más para la colección de fans de Emperatriz de la Belleza.

 

¿A ti, que te parece este disco de Thalia "Amore Mio"?

{facebookpopup}

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

DISCOS RECIENTEMENTE ANALIZADOS

 

ico002 ico004 ico003 ico001