Reseña de la Película: Intensamente

Peliculas Julio 02 2015

Critica resena Pelicula IntensamentePelicula: Intensamente
Director: Pete Docter
Actores: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia
Productora: Walt Disney Pixar
Fecha de lanzamiento: 21/6/ 2015
Género: Infantil
Crítico: AlexAlexdy

 

 

La película nos muestra las emociones de Riley: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia, que por desgracia atraviesan una difícil situación ya que Riley debe mudarse de Minnesota a San Francisco lo cual causa una gran serie de confusión entre sus emociones internas.


A medida que avanza la película, la historia nos lleva por una gran variedad de emociones; por momentos no paramos de reír y minutos después pasamos a la nostalgia al ver como se desvanecen los recuerdos del amigo imaginario de Riley en su intento por salvar a Alegría de profundo basurero de recuerdos; además es sorpréndete ver como se logró realizar una película “infantil” pero con un mensaje profundo y complejo; por si fuera poco la fusión de los dos mundos (en el que vive Riley y lo que ocurre en su mente), están perfectamente manejados y muy ligados a lo que ocurre en ambos escenarios.


La película está llena de creatividad en todos los sentidos, y esto lo decimos ya que cuenta con una trama bastante original pues Pixar nos tiene acostumbrados a historias muy irreales como coches y muñecos parlantes o refritos de historias de fantasía sin embargo en esta ocasión nos presentó una película que no sólo es divertida para los niños sino que cualquier persona de toda edad podrá disfrutarla pues todos contamos con las mismas emociones que Riley y en momentos nos podemos sentir identificados con las ocurrencias de Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia.


Alegría es sin duda la protagonista de la historia quien en la mayor parte de la trama se mantiene firme al sentimiento que representa sin embargo poco a poco podemos ver como ella también llega a sentirse diferente y gracias a Tristeza llega a conocer otra parte de su propio ser.


Aunque en un principio Tristeza parecía ser la antagonista pues es gracias a ella que se desencadena la historia sin duda resulta ser fantástica y muy graciosa convirtiéndose en toda una heroína.


Considero que la película Intensamente es “Increíble” y agradará a todo el público en general y si hablamos de la animación no podría decir nada que más que “Maravillosa”. Una excelente historia, una trama totalmente original, nunca antes vista por lo que si quieres ver una cinta que sin duda se convertirá en todo un clásico está es tu mejor opción del momento.


Además te aseguramos que cuando termina la película tú también te quedarás pensando en tus propias emociones y podrás imaginar que también tienen su propio panel de control para manejarnos a su antojo.

 

¿A ti, que te pareció esta pelicula "Intensamente"?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001