Reseña de la Película: Mi Villano Favorito 3

Peliculas Julio 17 2017

Mi Villano Favorito 3 reseña critica opiniónPelicula: Mi Villano Favorito 3
Fecha de lanzamiento: 14/7/ 2017
Género: Animación
Crítico: Alex CM

Mi Villano Favorito 3 es la tercera entrega de la exitosa franquicia de Despicable Me sobre el supervillano reformado Gru y su nueva esposa, Lucy (Kristen Wiig), ambos agentes de la Liga Anti-Villanos. Esta vez, Gru, Lucy y sus tres chicas son invitadas a Freedonia para encontrarse con el hermano gemelo de Gru, Dru.

Mientras que la violencia es en su mayoría de dibujos animados y tonto (creo super-clasificado, goma de mascar pegajosa, figuras de acción violentos y armas de dardo), que incluye armas de alta tecnología y un robot destructivo super-tamaño con láser. Hay un montón de persecuciones y explosiones, y por lo general se siente un poco más pesada en acción que las películas anteriores de este personaje.

Algo que se llegó a cuestionar mucho sobre esta película fue el lenguaje pues mucho dijo que tenía e scenas un poco fiertes para los niños pues se usaban muchas palabras no muy bien vistas por los padres conservadores como "perdedor", "fallo" y "jodido", además de "tetas" en Minion-ese), mientras que los minions ocasionalmente parecen parcialmente desnudos, así como lo hacen Gru y el villano de la película después. Un arma se quita la ropa, dejándolos estratégicamente cubiertos de chicle rosa.

Aun ante todo esto Mi Villano Favorito 3, es una película que habla sobre de la familia y la amistad, así como el trabajo en equipo y la comunicación. Lucy es un modelo femenino positivo, pero el elenco no es especialmente diverso.

Mi Villano Favorito 3 decide dedicar largos períodos de tiempo en varios argumentos secundarios: Lucy se convierte en una mejor madre para las hijas de Gru; Agnes va en una caza salvaje para encontrar un unicornio verdadero; Y los Minions abandonan a Gru para perseguir sus propios intereses villanos. La existencia de esos subtramas podría no ser tan perjudicial si no fuera por el hecho de que ninguno de ellos realmente afecta sustancialmente o de manera importante en los argumentos principales que conducen la película. Ellos están allí para el relleno para asegurarse de que Mi Villano Favorito pueda durar lo suficiente para entretener a la gente.

"Despicable Me 3" (como se llama en inglés) eventualmente aterriza en su trama principal hasta su último acto, finalmente empujando todas las piezas dispares de la película y los personajes fracturados en una escena de combate final desordenada y cubierta de goma que es realmente creativa.

Sin embargo después de un larga discusión sobre el verdadero desempeño de la película podrías decir que de las 3 que hay actualmente esta es la peor de todas, carece de una buena trama, pues que de la noche a la mañana salgan que Gru tiene un hermano gemelo es el típico cliché de cuando te has quedado sin ideas para una siguiente secuela.

Los minions que han sido parte fundamental en el éxito de estas películas tampoco terminan de cuajar, sus escenas son escasas y de muy poca comicidad. Sin duda la primera película que se estrenó de “Mi Villano Favorito” fue muy buena, la segunda se defendió, pero esta tercera parte parece hecha únicamente para recaudar más dinero a costa de una saga ya famosa. Nada recomendable.

¿A ti, que te pareció esta pelicula "Mi Villano Favorito 3"?

¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?