Crítica de la Telenovela: "Lo Imperdonable"

Televisión Julio 02 2015

Critica resena Telenovela Lo ImperdonableTelenovela: Lo Imperdonable
Canal: Televisa Canal de las estrellas
Calificación: 40  
Crítico: Rogelio Acosta

 

La telenovela “Lo Imperdonable” por su solo nombre es algo imperdonable, ya que es un fiasco como programa de horario estelar, sé que está de más pedir nuevas historias, pues es más que evidente que Televisa ya no apostara por productos nuevos ya que para el resto de la posteridad solo se dedicara a reciclar lo que ya tiene en casa, pero, dentro de todo eso ¿no se puede hacer algo decente? ¿Cómo es posible que le sigan permitiendo producir a este señor; Salvador Mejía?, que lo único que ha realizado con sus últimos proyectos a resultado una total basura. Se puede entender que tal vez los anunciantes tomen un papel importante dentro de la trama y por ello continúe al aire esta bazofia que ya perdió totalmente la brújula.


En “Lo Imperdonable” encontramos un licuado de tres historias, “La Mentira” y dos más que sinceramente no recuerdo en este momento, pero el simple hecho de tomar como referencia una telenovela que ya se había refriteado en 2010 bajo el nombre de “Cuando me Enamoro” y la cual resulto un culebrón kilométrico con una villana que mataba a la menor provocación, pero que a pesar de ello la historia resultaba entretenida pues se perdona, pero cinco años después nos llega esta basura de “Lo Imperdonable” la cual no logra pasar de los 20 puntos la situación es peor aún.


Si de por sí ya veníamos de un fiasco como lo fue “Hasta el fin del Mundo” de la cual lo único que brillo fueron sus cambios de actores en los personajes pues continuar con un invento que solo el productor entiende la respuesta está ahí, el público ha rechazado “Lo Imperdonable” desde su inicio.


Ahora si bien, se pretende cambiar todo para poder acaparar la atención del público, por lo que los cambios están próximos a verse en pantalla solo que se nota que no saben cómo terminar con la historia de “La Mentira” para poder empatar la nueva; por lo que no es de sorprenderse que en los próximos capítulos veamos un matadero de personajes a la menor provocación, así como la llegada de algunos otros, será algo así como “Velo de Novia” de 2003 que al ver la poca aceptación de la audiencia decidieron cambiar todo, matar a medio elenco, enviar de viaje a otros e iniciar una nueva telenovela.


En pocas palabras… Solo un verdadero milagro podría levantar esta basura que se presenta como el producto más importante del Canal de las Estrellas.


Lo Bueno: Lo único bueno de esta telenovela se podría decir que es su tema de entrada interpretado por “Chayanne” así como también los bellos paisajes que nos presentan de San Luis Potosí.


Lo Malo: En esta telenovela todo es malo, si me atreviera a enlistar no acabaría, las actuaciones, los personajes fuera de lugar en cuestión de edades, situaciones inverosímiles, el productor, la villana que parece más bien una escuincla berrinchuda lejos de aquella Virginia de 1998 etc, etc.


En general esta telenovela tiene muchas más cosas malas que buenas, por lo que no podemos esperar que mejore, pero eso sí, puede apagar su televisor a la hora de su transmisión hasta el mes de Noviembre, algo que hasta el momento no se logra comprender con tan pésimos números que registra.


Mención aparte merecen los menos culpables de esta bazofia de telenovela, los actores quienes hacen su mejor esfuerzo por representar este circo que solo provoca risas.
De ellos podemos solo rescatar a Ana Brenda Contreras, Delia Casanova, Juan Ferrara, entre otros.


Porque de los que no merecen más que ser despedidos de Televisa son los que se atrevieron a aceptar semejante proyecto cuando sabían que era una verdadera porquería: Sergio Sendel, Gretel Valdez, Alicia Machado, Iván Sanchez, Oswaldo de Leon, Patsy, Roberto Ballesteros, Claudia Ramirez, entre muchos más.


Por esto y más podemos considerar a “Lo Imperdonable” como uno de los más grandes fracasos de este 2015.
¡Eh Dicho!

¿A ti, que te parece la Telenovela "Lo Imperdonable"?


 

ico002 ico004 ico003 ico001