Lunes, 05 Octubre 2015 00:00

    Crítica de Programa: "Big Brother México 2015"

    Critica Big Brother Mexico 2015Programa: Big Brother México
    Canal: PM Canal 5
    Calificación: 50
    Crítico: Rogelio Acosta @ElBuenRoger

     

    Big Brother PM Es la nueva versión que se presentó con bombo y platillo para este 2015, el cual ha resultado ser un total fracaso en sus primeras emisiones las cuales no han resultado favorecidas con los puntos de rating. Hace más de 10 años se presentó este formato el cual revoluciono la televisión de la época con habitantes que representaban todas las diferentes esferas sociales situación que logro acaparar la atención y logro la fama y el éxito en aquellos años.


    Hoy, en pleno 2015 en una época plagada por tecnología y redes sociales nos presentan un concepto totalmente egocéntrico y elitista, lejos de aquel programa que a pesar de las fuertes críticas y amenazas por parte de grupos conservadores logro ser un éxito en 2002, hoy nos traen a un grupo de “desconocidos” que son todo, menos desconocidos.


    Duramente criticado a través de las redes sociales fue como dio inicio este nuevo concepto de Big Brother, el cual está lleno de banalidades y egocentrismo con inquilinos que solo levan la fiesta por dentro, se entiende que el programa tampoco es cultural ni de aprendizaje, pero si lo que querían hacer era una nueva versión de “Acapulco Shore” pues para eso está la televisión de paga.


    Sin en pleno 2015, a la media noche nos presentan “El señor de los cielos” con un alto grado de censura, -¿porque se permite toda esta sarta de malas palabras en horario familiar?
    Big Brother es una total burla con personajes que son altamente conocidos en las altas esferas de este país, es entendible que para la época lo único que se interese vender es imagen, pero si así lo querían, repito, para eso estaba la televisión de paga.

    Para ver un grupo de parásitos, zánganos buenos para nada, mejor nos ponemos a ver a los mentados YouTuber , quienes de por sí ya son duramente criticados por su bajo nivel académico, por lo menos están dedicados a cierto punto de la población, caso contrario con esta nueva versión de Big Brother.


    Big Brother 2015 no tiene absolutamente nada de bueno, todo lo contrario, todo en este programa es malo, hasta la conductora, la Big Sister, Adela Micha, quien está fuera de lugar con esta nuevo concepto.


    Big Brother es un programa altamente toxico y nada recomendable, y que quede claro, no lo digo yo solamente, lo dicen los miles de cibernautas en las redes sociales.


    Si usted decide ver este programa, es bajo su propio riesgo.

    ¿A ti, que te parece este programa "Big Brother México 2015"?

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.