Crítica: Hoy no me puedo levantar

Televisión Noviembre 18 2014

Hoy no me puedo levantar obra critica analisisObra: Hoy no me puedo Levantar
Calificación: 90 
Crítico: Rogelio Acosta @El_Buen_Roger

 

Hoy no me puedo levantar, es el musical basado en las canciones del grupo ochentero mecano, puedo decir que no es la obra musical de todos los tiempos, pero si ampliamente recomendada, con números musicales vistosos y llenos de energía, con un elenco principal de renombre, el cual no nos queda a deber nada.


Cabe mencionar que para poder entender el musical uno tiene que tener un poco de conocimiento de los temas de dicha agrupación. Acudí a ver el musical con la idea de ver la vida y obra de la agrupación pero no es así, “Hoy no me puedo levantar” narra la historia de Mario y Collate un par de amigos que están decididos a triunfar en la gran ciudad, llevándonos por un sin fin de circunstancias que van desde la soledad, drogas, éxito, noviazgos, homosexualidad entre otros todo esto ambientado en la década de los 80¨s.


Puedo decir que “Hoy no me puedo levantar” es un musical con lo elemental para pasar un excelente rato, con la participación de Vince Miranda y María León en los papeles principales.

 

¿A ti, que te parece esta obra de Teatro?

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001