Crítica: Gánale al Chef

Televisión Noviembre 18 2014

Ganale al chef critica analisisPrograma: Gánale al Chef
Calificación: 50  
Crítico: Rogelio Acosta @El_Buen_Roger

 

En un país donde somos primer lugar en obesidad, llega a la pantalla chica “Gánale al chef” un programa de retos de cocinas, donde lo elemental “los retos” es lo que menos luce en este programa.
Programas de cocina vemos en tv de paga con mucha mejor infraestructura y logística pero “Gánale al Chef” es una vergüenza nacional, ya que la cocina como tal no luce, la escenografía es tan pobre que pareciera que estamos viendo un programa de retos dentro de una sección de 5 minutos en el programa mañanero.


Si pensábamos que lo peor ya estaba dicho, créame no es así, pasamos con las famosos chef, los cuales hay que retar cada domingo para ganar una cuantiosa suma de dinero, pero ¿Qué creen?


Los famosos chefs, son unos totalmente desconocidos, los presentan como los grandes de México, pero como dijeran por ahí, solo en su casa los conocen. Pero déjenme les sigo contando de esta porquería de programa, los retos según el ingrediente; son de 15, 20 o 30 minutos y si uno cree que por lo menos veremos 5 minutos de la preparación, evolución y finalización, pues no! Solo vemos en pantalla unos tristes 50 segundos de la preparación y ni pregunte de los ingredientes.


Gánale al chef con grupo Herdez, debería salir del aire, pues su principal patrocinador no es tomado en cuenta, no se menciona para nada y se supone es el que está en título.
Con un conductor que queda en segundo plano, esto no tiene salvación alguna.


Y para terminar de opinar de este programa, tenemos un jurado conformado por desconocidos para que den el visto bueno a los platillos y así elegir al ganador (chef o retador) pero a mi punto de vista creo que alguien que va a opinar y elegir el plato ganador debe de tener un mínimo de conocimiento en cocina.


Llevamos algunas emisiones de este programa y ya comienzan con los problemas, ¿Porque lo digo?, al término del primer programa nos anunciaron que para el segundo habría una ama de casa, y ¿Qué paso? A media semana nos anuncian otro retador, ah! Pero por la tarde del miércoles anunciaban a ambos retadores, creando una confusión de no saber quién estaría este domingo.


Así, como pretenden que uno como televidente prenda su televisor para ver semejante porquería.


Queda más que claro que el único espacio para la cocina en México son las secciones de los programas mañaneros.

 

¿A ti, que te parece este programa de Televisión?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001