Martes, 29 Marzo 2016 00:00

    Crítica de la Telenovela: "Un Camino Hacia el Destino"

    Un Camino Hacia El Destino Telenovela Critica y ReseñaTelenovela: Un Camino Hacia el Destino
    Canal: Televisa Canal de las estrellas
    Calificación: 75  
    Crítico: Rogelio Acosta

     

    Un Camino hacia el destino” representaba una excelente opción como la telenovela rosa que hacía falta en el Canal de las estrellas, ya que cuenta con todos los ingredientes para ser una telenovela más que rosa, de esas que estábamos acostumbrados en la década de los 90´s, la clásica villana; esa que odia a media humanidad por que le quieren quitar su herencia, la villana sexy y poderosa y para rematar la protagonista peladita junto a un protagonista más que verde para un proyecto de este nivel.


    Recordemos que “Un Camino hacia el Destino” es la versión de Televisa de lo que fue “La hija del jardinero” de Tv Azteca allá por 2003, misma que fue el lanzamiento actoral de la también cantante Mariana Ochoa, lo curioso de este caso es que “Un Camino hacia el destino” no movió; es más ni siquiera se quebró la cabeza en cambiar los nombres de los personajes, son los mismos de la versión de Azteca.


    Tal vez esto fue con la finalidad en que creamos que la productora jamás vio la versión de la televisora del Ajusco, por ello es que no hay cambios en los nombres de los personajes.


    Es por ello que podemos decir que “Un Camino hacia el destino” es una telenovela para pasar el rato, de esas telenovelas que puedes estar haciendo miles de cosas, pero que no provocara que te sientes al sillón para ver la trama y te vamos a decir por qué.

     

    Lo bueno de “Un Camino hacia el Destino”


    Lo único bueno que podemos encontrar en esta historia son las excelentes actuaciones de los primeros actores, Gustavo Rojo, Patricia Reyes Spindola y Aurora Clavel, así como los actores de soporte, Eugenia Caurduro, Jorge Aravena, Roció Banquells entre otros.


    Mención aparte merece Lisette Morelos quien ha sabido crear una excelente creación de la amargada Amelia Altamirano, ya que después de verla en personajes frívolos, con este, la misma actriz ha crecido. ¡Felicidades!

    Lo malo de “Un Camino hacia al Destino”:


    Lego la hora de enlistar todos los peros de esta producción que daba para más, tal es el caso de la protagonista Paulina Goto, quien le da vida a “Luisa Fernanda” quien pasa a arruinar el personaje con su desesperante tono de voz de “peladita” el cual no nos queda claro el porqué del tono populachero, siendo que toda su vida se educó dentro de un colegio de niñas ricas, sumado a que su madre “Amelia” se supone venia de una familia acomodada. ¿Alguien que nos explique el tono de voz?


    Otro de los casos que ya luce repetitivo es el de Ana Patricia Rojo, quien ya nos quedó claro que será encasillada de por vida en estos tipo de personajes, nadie dice que no lo haga bien, pero ya cansa verla en el mismo papel de villana que pelea por la maldita herencia.


    Horacio Pancheri es otro caso, el cual deja mucho que desear ya que consideramos aún no está preparado para un papel de tanto peso, ya que solo es una cara bonita por el momento, pero no más, con su actuación nos queda a deber mucho, creemos que en este caso la productora se engolosino al verlo en “La Sombre del Pasado”, donde llevaba un rol secundario el cual saco a la perfección.


    En pocas palabras “Un Camino hacia el Destino” representa todo lo que una buena historia rosa requiere, pero que gracias a cosas como el tono de voz de su protagonista, hace que todo se vaya a la basura, aunque es de reconocer que es lo que le gusta al público dado que esta en los primero lugares de audiencia en el valle de México.


    Solo podemos decir que “Un Camino Hacia el destino”, véala bajo su propio riesgo.

     

    ¿A ti, que te parece la Telenovela "Un Camino Hacia el Destino"?

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.