Martes, 29 Marzo 2016 00:00

    Crítica de la Telenovela: "Corazón Que Miente"

    Corazon Que Miente Telenovela critica y reseñaTelenovela: Corazón que Miente
    Canal: Televisa Canal de las estrellas
    Calificación: 85  
    Crítico: Rogelio Acosta

     

    Sin lugar a dudas una de las telenovelas a la que menos le apostaba para este 2016 es “Corazón que miente” y es que después de vivir una de las presentaciones más largas de Televisa, creí (tontamente) que esta telenovela pasaría con más pena que gloria. Afortunadamente y para sorpresa mía resulto todo lo contrario.


    Aún recuerdo la entrevista que le realice a Mapat una vez finalizada aquella kilométrica presentación, no podía ocultar su alegría al presentar esta nueva telenovela, una telenovela corta (como se hacen llamar ahora) con los mismos ingredientes de su anterior trabajo “La Sombra del Pasado”, ¿Por qué lo digo? Pues por su elenco de cabecera, el cual resulto ser el mismo de su anterior trabajo, Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Alexis Ayala.


    Resulto un tanto complicado imaginar a Thelma como la protagonista, pero para sorpresa de todos, ha resultado un agasajo como la valiente “Mariela”, así como su protagonista Pablo Lyle quien aparte de ser una de la figuras masculinas del canal de las estrellas, se sabe defender a la hora de actuar.


    Mapat sabe muy bien su trabajo al momento de elegir a su elenco, por ello para sus villanos tuvo el buen ojo de elegir a Dulce María, Lourdes Reyes y Alejandro Tomassi, quienes son un deleite en pantalla, así como reconocer que el simple hecho de tener a Dulce María en el elenco le sumo demasiado peso a la historia por el simple hecho de ser quien es.


    Mención a aparte merecen el trato sobre el tema de la homosexualidad que se está tomando en esta historia, el cual va de la mano de Ricardo Margaleff y Emmanuel Palomares quienes lejos de presentar una historia burda y ridícula parece que en “Corazón que miente se está revindicado a este sector de la sociedad.

     

    Lo bueno de “Corazón que Miente”:


    Su elenco, el cual no tiene ningún pero a que cada actor y actriz está en su personaje, algo que de disfruta cada vez que se enciende la pantalla. Así podemos aplaudir actuaciones como las de sus protagonistas, Thelma Madrigal, Pablo Lyle quienes tienen una química que prende la pantalla, el mismo caso con sus villanos, Dulce Maria, Lourdes Reyes y Alejandro Tomassi quienes saben cuáles son sus tablas. Mención aparte resulta los primeroa actores Alexis Ayala y Helena Rojo, quienes nos deleitan en cada una de sus escenas, más la señora Rojo, quien nos saca carcajadas cada que se dirige irónicamente a los personajes villanos.


    El soporte juvenil nos deja con muy buen sabor de boca, cada quien está en su personaje y sabe sacarle jugo a cada uno de ellos, lejos de demostrar que en algunos de los casos es su primer trabajo en pantalla, Fatima Torre, David Palacio, Federico Ayos, Emmanuel Palomares, Jessica Dacote. Aplauso aparte merecen, María Sorte, Jorge Ortin, Jessica Más, Alejandra Jurado, Gerardo Murguía, Alejandra Procuna y Alejandro Ávila. 

     

    Algo más que es de aplaudir a Mapat, es el tema musical, que sin pensarlo tanto, recurre de nueva cuenta a David Bisbal, quien le ha dado grandes éxitos en anteriores producciones de Mapat, por lo que en esta ocasión no será la acepción.


    También es de mencionar que “Corazón que miente” es la nueva versión de lo que fuera en 1999 “Laberintos de Pasión”, situación que en su momento la productora y los mismo actores mencionaron que no sería lo mismo, comentando que solo se había tomado la estructura de la versión anterior, ¿y que creen? Que lo cumplieron, “Corazón que miente” no tiene nada que ver con aquella telenovela de 1999.

     

    Lo Malo de “Corazón que Miente”:


    Lo único malo que le encontramos a esta fabulosa producción fue su coprotagonista, Diego Olivera, quien aún no logra despegar dentro de la misma historia por lo que luce como de relleno, sabemos cuál es su papel, pero urge que ya cobre fuerza y deje de ser desapercibido.

     

    Solo podemos decir que “Corazón que miente” es de esas telenovelas que no se deben perder.

     

    ¿A ti, que te parece la Telenovela "Lo Imperdonable"?

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.