Crítica de la Telenovela: "El Bien Amado"

Televisión Febrero 27 2017

Telenovela El Bien Amado  critica y reseñaTelenovela: El Bien Amado
Canal: Televisa - Las estrellas
Calificación: 60  
Crítico: Rogelio Acosta

 

La propuesta que nos trajo el nuevo año en materia de telenovelas, fue la nueva producción del productor Nicandro Díaz (Destilando Amor, Soy tu Dueña, Mañana es para Siempre, Amores Verdaderos) quien al parecer no entendió de su último trabajo el cual resulto un total fracaso, “Hasta el fin del Mundo”, misma producción que paso con más pena que gloria tras los contantes problemas con su grupo de actores.


“El Bien Amado” nos muestra la historia de un político acaudalado llamado Odorico Cienfuegos Montaño "El bien amado" dueño y señor del pueblo de Loreto, del cual se postula como candidato a la presidencia municipal, la cual gana después de prometer la construcción de un panteón el cual hace mucha falta para el pueblo.


La historia no muestra nada nuevo bajo el sol, pero si es una verdadera pena que se pretenda actualizar una historia brasileña realizada en la década de los 70´s, A simple vista la trama luce vieja y aburrida lo que ha quedado demostrado en los puntos de audiencia.


Nicandro Díaz pretende vendernos una historia trágico/cómica de las cuales quedo demostrado que el público mexicano ya está harto, la última producción de este tipo “Amores con Trampa” le fue fatal, por el mismo camino va esta nueva producción.


Cabe mencionar que en redes sociales no terminan de darle el visto bueno a “El Bien Amado”, ya que los comentarios son variados, desde que la historia es vieja, actuaciones exageradas, trama fallida, historia que no logra entenderse entre muchas otras, por lo que no dudamos que en poco se comience a dar el clásico tijeretazo como sucedió con “Sueño de Amor”, por lo que la salida de personajes entre otras situaciones no tarda.

 

Lo Bueno de “El Bien Amado”

Lo único bueno que podemos encontrar en esta fallida producción son sus locaciones las cuales a simple vista son exquisitas, su elenco de primera también se aplaude tal es el caso de Chantal Andere, Irán Castillo, Laura Zapata, Nora Salinas, Jesús Ochoa, Fernando Changerotti, Alejandra García, Raquel Morell, Olivia Colins entre muchos otros, pero toso esto se pierde con la pésima dirección de escena, misma que hace que la mayoría se vea fuera de tono.


Lo Malo de “El Bien Amado”

 

Todo en esta historia es malo, como ya lo dijimos, la historia es vieja para tratar de adaptarla a 2017, donde la gente ya no se traga historias viejas extranjeras; recordemos que la historia brasileña fue vista en México en la década de los 80´s, por lo que para nuestros abuelos es muy bien recordada.


Una verdadera pena que nuevamente Andrés Palacios no supo elegir un buen proyecto para lucir en Televisa, lo mismo Mariluz Bermúdez.


“El Bien Amado” es una completa bazofia de la cual no podemos esperar mucho, solo que llegue el mes de mayo para que finalice.

 

¿A ti, que te parece la Telenovela "El Bien Amado"?

 


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001