Crítica de la Serie: "Mujeres Rompiendo El Silencio"

Televisión Marzo 22 2017

Mujeres rompiendo el silencio critica opinionSerie: Mujeres Rompiendo El Silencio
Canal: Azteca 13
Calificación: 90 
Crítico: Rogelio Acosta

 

Tras 16 temporadas del programa “Lo que callamos las Mujeres” este evoluciona y cambia de nombre y formato por el de “Mujeres rompiendo el silencio” programa que busca una nueva renovación en su contenido, y es que ante los nuevos cambios televisivos el antiguo programa resultaba ya muy lento y repetitivo, por ello la decisión de cambiar la estructura.


En “Mujeres rompiendo el silencio” se conserva la esencia del programa anterior, pero ahora con mujeres que no callan en un mundo que esta hiper-comunicado y muy globalizado y en donde hemos roto el silencio” aseguro su productora.


También se aseguro que la nueva faceta del unitario continuara poniendo el rol de la mujer en México y en el mundo contando las historias ahora de una forma más orgánica y natural.


“Mujeres rompiendo el silencio” cuenta con contenidos más fuertes y con temas que a pesar de haberse tocado, serán presentados de una forma más real y actuales a lo que se esta viviendo hoy en día en nuestro país.


Cabe mencionar que la nueva plataforma deja ver una estructura menos dramática de cada caso que nos han mostrado a los largo de esta semana, por lo que si tenían la falsa idea de que esto es lo mismo que “Lo que callamos” déjenme decirles que es algo mucho mejor, ya que estamos frente a una verdadera evolución, para que se entienda es algo así como estar viendo “La Candidata”.


“Mujeres rompiendo el silencio” nos muestra en una forma totalmente diferente (visualmente hablando) cada caso, pues se nota el juego de cámaras y un formato diferente del cual vemos todos los días.


Altamente recomendable esta nueva producción de Tv Azteca la cual forma parte de las nuevas estrategias televisivas que luchan por ganar audiencia en una etapa en la que la televisión está en crisis.


• Lo bueno de “Mujeres rompiendo el silencio”


La nueva forma de mostrar cada caso, directa y sin tanto rollo dramático, del cual ya estábamos más que acostumbrados con unitarios anteriores.


Cada caso se enmarca como “basados en hechos reales” cosa que se agradece, pues algunos si son identificados, lo que juega un buen criterio dentro del caso mostrado.


• Lo malo de “Mujeres rompiendo el silencio”


Lo único malo de esta nueva propuesta televisiva es el elenco, mismo que de alguna forma ya nos lo sabemos de memoria, ya que en su mayoría son la platilla base de Azteca Novelas, por lo que en ese sentido no podemos esperar nada nuevo.


Nos brincó el hecho de que en uno de los capítulos presentados de en su semana de estreno es uy recordado en “Lo que callamos las Mujeres”, situación que puedo provocar cierta confusión, por lo que no nos debe sorprender que alguno de los 150 casos de esta primera temporada sean los mismo que ya vimos en el anterior unitario.

 

¿A ti, que te parece la Serie "Mujeres rompiendo el silencio"?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001