Crítica del programa: "Enamorándonos" de TV Azteca

Televisión Mayo 01 2017

Enamorandonos critica opinion resenaPrograma: Enamorándonos
Canal: Azteca 13
Calificación: 70 
Crítico: Rogelio Acosta

 

Tras la crisis televisiva que se vive actualmente dentro de la industria telenovelera, no nos queda más que ver algunos programas que nos ofrecen la diferentes televisoras del país, es así como llegamos al programa “Enamorándonos” el cual se trasmite de lunes a viernes a las 17:30 horas.


Bajo la conducción de Carmen Muños es como tarde a tarde vemos en diferentes dinámicas la forma en que los participantes buscan encontrar el amor, ya sea como una simple cita hasta (por que no), llagar al altar, como ha llegado a suceder en algunas ocasiones.


Aunque el programa como tal, deja mucho que desear, cumple con su cometido que es entretener, aunque para ello tengan que recurrir a las más bajas situaciones con tal de ganar audiencia, la cual ha sabido responder, pues de iniciar en el canal 7 ahora podemos disfrutar de este programa por la señal de Azteca trece.


Lo que no nos queda aún claro es la finalidad del mismo, ya que por momentos es confusa la forma en que “supuestamente” buscan el amor los “supuestos” participantes, y digo supuestos ya que según información que circula en los medios todos los participantes no son más que gente pagada por la producción y si a esto le sumamos la forma tan burda en la que caen en los supuestos encuentros, pues la credibilidad aún queda más en duda.


La forma en que algunos encuentros y/o situaciones se dan en ocasiones nos hace creer que estamos viendo algún programa de Roció Sánchez Azuara o Laura Bozzo, pues los pleitos y escándalos son el pan de cada día en esta producción, lo que hace que la credibilidad quede por los suelos.


Otra de las cosas que no nos queda clara es la función que tiene el co-conductor Adrián Cue, pues desde un inicio se presentó como parte de los conductores pero al final sus intervenciones son totalmente nulas, por lo que a veces olvidamos que él está ahí, hoy se sabe que el solo es el encargado de las redes sociales, cosa en la que no estamos de acuerdo, pues él en pantalla da para más.


Al final del día “Enamorándonos” es un programa más del montón del cual creemos es demasiada violencia visual tenerlo por dos horas, pues al final las dinámicas son repetitivas a lo largo del programa, eso sin contar con las menciones comerciales.


Es por todo ello que este programa solo es para verlo un par de veces, pues de amor es de lo último que se ve en el mismo., por lo que no es muy recomendable.

 

¿A ti, que te parece el programa de TV "Enamorándonos"?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001