Crítica de Telenovela: "Yo no creo en los Hombres"

Televisión Enero 25 2015

Yo No Creo en los Hombres Critica analisis telenovelaPrograma: Telenovela "Yo no creo en los hombres"
Canal: Canal de las Estrellas
Calificación: 96
Crítico: Rogelio Acosta @ElBuenRoger

 

Yo no creo en los hombres” es por mucho la mejor telenovela de este 2015 ya que a más de uno le ha sorprendido esta nueva versión; en la actualidad donde estamos llenos de remakes y nuevas versiones de éxitos de otras latitudes llega a nuestras pantallas el remake de la telenovela "Yo no creo en los Hombres" la cual llego en un buen momento después de la exitosa "El color de la pasión” la cual venia de la mano de Roberto Gómez Fernández quien anteriormente hacia mancuerna con Giselle González, ahora televisa decide separarlos para realizar proyectos cada quien por separado.


Para sorpresa de muchos al igual que Roberto, Giselle logro superar todas las expectativas con esta nueva versión que ya se había realizado en el año de 1990 bajo la producción de Lucy Orozco y la dirección de Miguel Córcega, con un cuadro de actores conformado por Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Ana Colchero, Yolanda Andrade, Saby Kamalich, Alberto Estrella entre otros. 

 

Telenovela original de Caridad Bravo Adams basada en el libro del mismo nombre logro atrapar a la audiencia de la época. Recordamos que para darle más realismo a la trama, la productora decide grabar dentro de un reclusorio de verdad como parte de la trapa donde "Maria Dolores” es enviada a prisión. Recordamos también a la famosa vedette Lyn Mayor quien fungía como la mejor amiga de la protagonista dentro de la cárcel.


Para 2014 llega el remake de la misma, a 23 años de la realización de la primer versión para muchos no era una historia muy conocida y al escuchar nombrar al nuevo elenco conformado por Adriana Luvier, Gabriel Soto, Alejandro Camacho, Flavio Medina, Rosa Maria Bianchi, Sophia Alexander, Macaria, Azela Robinson entre otros; quiénes si conocían la historia pensaban en los peores resultados. A pesar de su complicado inicio en cuestión de rating hoy podemos decir que estamos frente una excelente telenovela, la cual conforma todo.


Lo bueno

La excelente dirección de escena a cargo de Luis Vélez, la cual nos ha transportado a cada una de las situaciones vividas por cada uno de los personajes sintiendo hasta cierto punto su dolor, alegrías

La adaptación

De Aida Guajardo, quien supo como engrandecer esta historia con nuevas y mejores situaciones adaptadas a la época, sin lugar a dudas una excelente escritora.


El Elenco

Escogido detenidamente para darle vida a cada uno de los personajes, ninguno queda a debernos absolutamente nada, cada actor nos lleva a vivir en carne propia cada una de las situaciones, tal es el caso de Flavio Medida, Sophia Alexander y Rosa Maria Bianchi, sin dejar de lado a los protagonistas que nos callaron la bocota Adriana Luvier y Gabriel Soto. Con una excelente interpretación también de Azela Robinson, Macaria, Alejandro Camacho, Luz Maria Jerez, entre muchos más.


Sin temor a equivocarme, puedo decir que “Yo no creo en los hombres”, es simplemente perfecta en todos los sentidos.

Lo Malo

Que le podemos encontrar de malo a esta historia... absolutamente nada. Bueno, si hay algo malo, su horario.

 

Yo no creó en los hombres” llega a su final el próximo mes de febrero, lo que dejara un hueco muy difícil de llenar, si tomamos en cuenta que su sucesora será una historia rosa y llena de clichés por todos conocidos.

¡Eh dicho!

 

¿A ti, que te parece esta Telenovela "Yo no creo en los hombres"?

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001