Crítica de Telenovela: Hasta el fin del mundo

Televisión Febrero 22 2015

Hasta el fin del mundo telenovela criticaPrograma: Telenovela "Hasta el fin del mundo"
Canal: Canal de las Estrellas
Calificación: 65 
Crítico: Rogelio Acosta @ElBuenRoger

 

“Hasta el fin del Mundo” representa todo lo que los mexicanos somos, una bola de conformistas que nos damos por bien servidos con todo lo que nos dan.

“Hasta el fin del Mundo” es hasta el momento el primer fracaso del productor de grandes éxitos como “Destilando Amor”, “Soy Tu Dueña”, “Mañana es para siempre” y “Amores Verdaderos, Nicandro Díaz debe de sentir la vergüenza mas grande del mundo al seguir dando este pésimo producto.

“Hasta el fin del mundo” es la versión mexicana de la argentina “Dulce Amor” telenovela que marco índices de audiencia inimaginables, cosa contraria con la versión mexicana que es una total porquería.

“Hasta el fin del Mundo” inicio con el pie izquierdo, Nicandro aparto el rol principal femenino para la venezolana Marjorie de Suosa dado los buenos resultados que dio como la terrible Kendra Ferreti en “Amores Verdaderos”.

Para el rol masculino nos presento al cantante y seudo actor Pedro Fernández, quien funcionaba perfecto para el rol, ya que el personaje ameritaba al típico galán de barrio mexicano con tonos populacheros de barriada.

¿Pero que fue lo que sucedió?, ¿por qué nunca logro funcionar esta historia?.

En primer lugar Pedro Fernández quien decidió votar el proyecto y dejarlo a la deriva, entrando en sustitución otro pésimo actor, David Zepeda, que de galán de barrio tiene lo que yo en matemáticas, Zepeda queda para personajes de niño rico, no para el peladito de barriada, solo causa risas a carcajadas, lo único bueno fue la química que si logro con Marjorie cosa contraria a Fernández.

En segundo lugar una historia totalmente rosa con un titulo peor que historia de Disney, una pareja sin el más mínimo de química y para rematar un elenco totalmente fuera de cuadro.

 

El elenco:

Cansa ver una y otra vez al primer actor Cesar Évora, pareciera que no hay algún otro.

Olivia Bucio en el peor papel de toda su carrera, totalmente caricaturizado y lleno de sobreactuación.


Jade Fraser: “Daniela” es un dolor de tímpanos escucharla como la fresa mas forzada que nada, se oye tan fuera de lugar y simplemente no se le cree el personaje de niña rica.

Y si a esto le sumamos el cambio de personajes, como el de Salvador, Javier y la misma Guadalupe, pues nos queda una telenovela totalmente hecha con las patas.

“Hasta el fin del mundo” debió ser una telenovela que debió salir del aire al mes de estrenarse, ya que los números no mienten, es poca la gente que ve este producto tan asqueroso, no logra igualar a los de su antecesora “Lo que la Vida me Robo”.

Lamentablemente vamos para 8 meses de estar soportando esta basura, la cual inexplicablemente ni contratando al gran actor David Zepeda logro levantar.

 

¿A ti, que te parece esta Telenovela "Hasta el fin del mundo"?

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001