Crítica de Programa: "Me pongo de Pie"

Televisión Mayo 24 2015

Me pongo de pie televisa opinion criticaPrograma: Me pongo de Pie
Canal: Canal de las Estrellas
Calificación: 50
Crítico: Rogelio Acosta @ElBuenRoger

 

‘’Me pongo de Pie’’ es el nuevo programa dominical de Televisa, el corre bajo la producción de Santiago y Rubén Galindo creadores de grandes conceptos como Bailando por un Sueño y Pequeños Gigantes, hoy nos traen este nuevo reality show, el cual deja más decepción que alegrías.


Bajo un ‘’novedoso’’ concepto el cual no se logra entender es como se pretende presentar este nuevo programa; el cual va en pique desde su primera emisión.


Lo Malo

El concepto como tal, no se logra entender, es una mezcla de todos los programas musicales habidos y por haber, es como un licuado de todos, Operación Triunfo, La Academia, La Voz México y hasta de Yo soy el Artista. Ni con la gama de cantantes que forman parte del jurado lograron captar la atención del público.


Figuras del tamaño de Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz quedan como adornos dentro de una escenografía que lejos de ser vanguardista, solo nos provoca dolor de cabeza pues solo logra confundirnos.


Una co-conductora que nos decepciona cada que habla y más después del ridículo y la forma en que agredió a sus detractores por su pelea con la Barbie Juarez, nos referimos a Vanessa Huppenkothen.


Los Coach que buscan llevar a la gloria a sus familias son unos totalmente desconocidos o por lo menos no tienen un éxito colocado en la radio, como para que podamos correr despavoridos verlos cada domingo. Es el caso de Maria Leon, Pe We y Paty Cantú y Noel Schajris.


En pocas palabras se nota la desesperación por esta producción en tratar de acaparar la atención, ya que en programas pasados se inventaron un pleito entre Noe y los músicos, lo que lejos de impactar solo provoco las carcajadas de los pocos televidentes que aún le quedan a esta bazofia.

 

Lo Bueno

Lo único bueno y hasta cierto punto rescatable, es la conductora, Galilea Montijo, quien tiene que dar la cara ante el programa.

Si usted no tiene absolutamente nada que hacer las noches de domingo puede sentarse a ver plácidamente este somnífero.

 

¿A ti, que te parece este programa "Me pongo de Pie"?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001