Trailer: “The good dinosaur” la nueva película de Disney Pixar

Internacionales Escrito por  Julio 21 2015

The Good Dinosaur

MÉXICO, D.F.- La nueva película de Disney y Pixar cuenta la historia de 'Arlo', un dinosaurio que se hace amigo de un cavernícola llamado 'Spot'. Ambos personajes iniciarán un viaje de misterios y aventuras, en el que descubrirán de lo que son capaces y forjarán una increíble amistad que cambiará sus vidas por completo.


¿Qué impacto puede tener un sólo momento? Esa es la pregunta que se plantea esta nueva película de Disney-Pixar “The Good Dinosaur”, la cual te transportará a la era prehistórica en la que los dinosaurios no fueron eliminados por un asteroide si no por otra razón. Película que por cierto dista mucho de parecerse al último filme de esta casa profuctora “Intensamente”.


Respecto a este film Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios comentó: "Es diferente a Intensamente, pero es maravillosa y encantadora a su manera. Teníamos otra versión de la cinta, pero decidimos detener la producción porque no nos pareció que fuera lo suficientemente buena”.


Cabe agregar que The Good Dinosaur se estrenará en los cines de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015 por lo que es muy probable que meses después sea estrenada en México. Aquí te dejamos el tráiler oficial para que cheques este gran filme.

 

 


¿Crees que esta película esté buena?


 

ico002 ico004 ico003 ico001