¡Increíble!... Disney anuncia otra secuela de “El Rey León”

Internacionales Escrito por  Agosto 14 2015

Secuela Rey Leon

MÉXICO, D.F.- Los estudios Disney anunciaron nueva secuela de la legendaria cinta “El Rey León” la cual se estrenará en televisión en la programación de Disney Channel, pues con ella se dará paso al estreno a una serie infantil.


“The Lion Guard: Return of the Roar (La guardia del León: El Retorno del Rugido)“ es el nombre de la cinta que producirá Disney Channel y que verá la luz en noviembre próximo. El personaje principal será Kion, hijo de Simba, quien será el líder de la Guardia del León.


En la nueva secuela, al igual como hiciera su padre, Kion buscará romper las reglas y formar un grupo más variado, tendiendo como acompañantes de aventuras a un tejón, una garza, un guepardo y un hipopótamo.


“Queremos tratar de acercarnos lo máximo posible a la película original, al sentimiento que causó en el público”, comentó Nancy Kanter, una de las productoras ejecutivas de este proyecto, por lo que Varios de los actores que les dieron voz a los personajes de la cinta original también participarán en esta nueva entrega.


James Earl Jones pondrá la voz a Mufasa y Ernie Sabella será Pumba, mientras que Rob Lowe interpretará a Simba. Kion tendrá la voz de Max Charles y su mejor amigo, el tejón Bunga, de Joshua Rush.


Se dice que una vez estrenada la película por televisión esta se comercializará en formatos Blu-Ray y DVD. Aquí te dejamos el primer tráiler de la secuela.

 


¿Crees que esta nueva entrega guste tanto como la primer película?


 

ico002 ico004 ico003 ico001