¡Sorprendente! Macaulay Culkin cumple 35 años y luce bastante envejecido.

Internacionales Escrito por  Agosto 26 2015

Macaulay Culkin antes y Despues

México DF.- Las drogas y alcohol le han pasado factura a Macaulay Culkin y hoy a sus 35 años luce bastante envejecido y deteriorado, te tenemos las imágenes.

 

Macaulay Culkin está de fiesta pues acaba de cumplir 35 años de edad pero por desgracia los años al actor no le han sentado nada bien, de hecho todo lo contrario, los años le han dado una dura lección en su apariencia física, todo esto a consecuencia de las drogas que el actor de “Mi Pobre Angelito” ha consumido desde su corta edad.

 

Macaulay Culkin es uno de los niños actores más icónicos de todos los tiempos al haber interpretado al niño de ocho años Kevin en las dos películas de “Mi Pobre Angelito” que fueron un éxito taquillero y que lo convirtieron en todo un fenómeno mundial por su apariencia de niño bueno y angelical.

 

Su éxito fue tan grande que el mismo Rey del pop Michael Jackson lo invitó a participar en uno de sus videos musicales en donde comenzó una gran amistad entre estos dos personajes, incluso cuando Michael Jackson fue culpado de abuso sexual contra un niño, Macaulay Culkin se presentó ante el jurado para testificar a favor de Michael y asegurar que él era inocente de todo lo que se le culpaba.

 


Macaulay Culkin también fue el protagonista de la película “Ricky Ricón” interpretando al niño magnate de las caricaturas sin embargo después de eso su éxito se esfumó al grado de quedar casi extinto en el mundo del espectáculo por lo que decidió comenzar una carrera como cantante que no lo llevó más a poder tocar en pequeños bares locales.

 

Los años han pasado y el estado físico de Macaulay Culkin se ha visto bastante deteriorado. Nada queda ahora del carismático y travieso niño que nos hizo reír en las películas de “Home Alone”, de hecho si comparamos su aspecto con el de otros actores de su misma edad o incluso mayores es increíble ver como Macaulay Culkin luce mucho más envejecido que cualquier otro actor.

 

Para nadie es un secreto que Culkin comenzó a consumir todo tipo de drogas desde corta edad y sumado a sus excesos en el alcohol han dejado estragos en su piel.

 

A continuación te dejamos una imagen con la que podrás ver el cambio sorprendente de Macaulay Culkin.

macaulay culkin antes y despues Drogas


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001