Lunes, 31 Agosto 2015 00:00

    ¡Escándalo!... Pablo Ruiz asegura que mantuvo relaciones con Luis Miguel y Chayanne

    Escrito por

    Pablo Ruiz

     

    MÉXICO D.F. Pablo Ruiz dejo a todos con la boca abierta después de las polémicas declaraciones donde aseguro, tuvo encuentros amorosos con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne. Esto lo informó el portal argentino PrimiciasYa, que dice que Ruiz aseguró durante una entrevista con Radio América que tuvo “algo” con estos cantantes del pop latino.

    Pablo Ruiz asevero que en algún momento de la década de los 90´s, este fue incitado por ambos cantantes a convivir con él. “Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo”, afirmó.

     

    Pese a que la entrevista era para promocionar su nuevo trabajo musical, siguió revelando intimidades y supuestos romances del pasado. “Luis Miguel me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación”, aseguró. Además, según él, Chayanne también se rindió ante sus encantos. “Me invitó a su habitación en Chile”, dijo, para luego comentar que aceptó las tres propuestas.

     

    Sin embargo, y pese a lo que se aseguró en el medio, el cantante salió a desmentir estas declaraciones a través de su red social. “ Yo jamás asegure tener algo con ninguno de estos artistas si la prensa lo uso para vender es problema de ellos yo no necesito colgarme!” aseguro.

     

    Es más que evidente que el artista utilizo este ardid publicitario para mantenerse vigente, ya que se sabe no le está yendo nada bien, ya que sus últimas visitas a la Ciudad de México han sido pagadas por sus mismas fans mexicanas.

     

    ¿Qué opinas de las declaraciones del cantante?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.